Última actualizaciónMar, 02 Jun 2020 6pm

Mediterráneo Digital | Sociedad

Mentsana Distribuciones sorprende con sus resultados en el primer semestre de 2016

familia-nordica

Con el primer semestre recién concluido, ya podemos ver datos de empresas como Mentsana sobre su estado financiero actual y su crecimiento (o decrecimiento). En el caso de esta empresa los datos han sido muy sorprendentes pues ha conseguido superar las expectativas, algo que han valorado positivamente desde la dirección de la empresa.

Mentsana Distribuciones es una empresa dedicada a la distribución de productos relacionados con la salud, bienestar, electrodomésticos y electrónica de consumo. Por medio de un catálogo que ya se está distribuyendo por gran parte de nuestro país, las personas interesadas en estos productos los solicitan y en un plazo máximo de 24 horas lo tienen en su casa.

Un modelo que lleva años con nosotros, pero que Mentsana lo ha sabido adaptar a su público objetivo. Además, gracias a las marcas de calidad con las que cuenta este catálogo de primeras marcas, a sus precios, promociones exclusivas para clientes, y facilidades de pago, las ventas están aseguradas.

La presencia en internet de Mentsana crece a pasos agigantados

El futuro de esta empresa se basa en seguir aumentando su red de distribución, así como apostar por las ventas online que ya está reforzando con una creciente apuesta por las redes sociales. Si nos vamos hasta su página de Facebook podemos ver como esta empresa ha definido una estrategia muy relacionada con su principal línea de venta de productos y comparte consejos para mejorar la salud de sus clientes. La interacción es continúa y muchos clientes están solicitando el catálogo y ser miembros del club Mentsana desde la propia páginas de Facebook. Sin duda detrás de estos datos de crecimiento también hay un porcentaje que viene de su actividad en Internet.

Un claro ejemplo de empresas españolas que han sabido aguantar durante los meses más duros de la crisis y que ahora ven como sus datos de crecimiento mejoran gracias a la mejora de la actividad económica.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.