La CUP ataca de madrugada 'Calzedonia' y 'Princelandia' porque 'son machistas' y 'feminicidas'

princelandia

La CUP ataca ahora también los centros de estética que "oprimen a las mujeres" porque "la presión estética contribuye a la perpetuación del patriarcado como sistema de opresión". 

Traduciéndolo al español desde los repetitivos eslóganes del lenguaje de género feminista: los centros de estética maltratan a las mujeres, que van allí en fila india, como ovejas al matadero, para someterse a desagradables tratamientos de belleza, no para ponerse guapas y sentirse mejor consigo mismas ¡qué va! sino para gustarle más a los malísimos hombres que las oprimen sin fin con su machismo heteropatriarcal. Tal cual.

Mi cuerpo, mis normas. Menos si vas a depilarte o a ponerte tetas. Entonces eres fascista. Nazi. Y una víctima más del sexismo universal. De traca.

Arran, las juventudes de la CUP, han atacado de madrugada los centros de estética de diversos puntos de Cataluña, una acción revolucionaria que reivindican porque "la presión estética contribuye a la perpetuación del patriarcado como sistema de opresión #Señalémosles #bastafeminicidios".

Dos lesbianas de la CUP van a morrearse 'contra el fascismo' delante de la Virgen de Montserrat

Desde Arran, además, advierten a los centros estéticos que "no somos cuerpos ni productos al servicio de su beneficio". "Señalémosles porque en la calle no nos queremos sentir valientes, sino libres!", y dejan claro que ellas no quieren ser "ni oprimidas por el patriarcado ni explotadas por el capital!". "Las mujeres también hemos escrito la historia. Señalemos a los que nos quieren invisibilizar y discriminar!".

En la campaña de acoso y derribo de los jóvenes borrokas del catalanismo político más radical, también han caído Calzedonia, que vende bikinis o calcetines, y 'Princelandia', una empresa que organiza fiestas de cumpleaños para niños. Sin duda, peligrosísimos para la sociedad y la enésima esencia del terrorismo heteropatriarcal.

En la nueva sociedad feminista de la República Catalana de la CUP todas las mujeres se van a tener que cortar el pelo con palangana. Que tiemble Llongueras, opresor y difusor del machismo a dispersión, o Women'Secret, que vende complementos y conjuntos de ropa interior. Las queremos vivas. Y sin depilar.

La CUP inicia una campaña para que las mujeres no usen compresas en Cataluña

 

Autor: Pablo Escobar

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.