¡Hartos! Vecinos de Castelldefels asaltan el centro de inmigrantes ¡y los medios los llaman fachas!

castelldefels menas

Hartos. Ya no pueden más. Un grupo de jóvenes de la localidad barcelonesa de Castelldefels, ante la inoperancia y la pasividad de las autoridades, decidió tomarse la justicia por su mano y asaltar el centro de menores de la ciudad. Y como era de esperar, los progres y los medios de comunicación no han tardado en poner el grito en el cielo.

Y no, no se trata aquí de un caso de islamofobia, de racismo o consecuencia de la denostada extrema derecha. Por increíble que parezca, la culpa tampoco la tiene VOX. La explicación responde a una causa muchísimo más terrenal: los vecinos están cansados de que los inmigrantes que viven en el centro de acogida, hayan convertido la zona en un peligroso gueto sin ley, donde se ha multiplicado la delincuencia a raudales.

Las familias llevan meses sufriendo a los conocidos como 'menas', grupos numerosos de menores inmigrantes que llegan a España sin tutela y que se dedican a hacer el mal y a sembrar el pánico en las calles.

Pero ya sabéis cómo van estas cosas en la terminología progre: si te quejas porque te apedrean, te atracan o se lían a palos con tus hijos, eres un pedazo de facha. 

Hace unos días, uno de los jóvenes agredidos por los inmigrantes, en su mayoría marroquíes, contaba en las redes que “como no nos hace caso ni Dios, fuimos a plantarnos”. “Te piden un cigarro o un porro, y, si no lo das, rayan o te dan una patada en el coche”.

¿Qué va a ser lo próximo, si no permite a una chica tener relaciones, que la violen? ¿Hay que dejar que estos energúmenos, vengan de donde vengan y tengan la nacionalidad que tengan, vivan de tener amenazados a los vecinos de su lugar de acogida?

Barcelona se proclamó Ciudad Refugio en 2015 y desde entonces ha atendido a más de 11.600 personas. En 2018 solo el Ayuntamiento de Barcelona invirtió 5,5 millones de €uros, haciéndose cargo de más de mil menores. Tras la llegada de los inmigrantes del Aquarius, el PSOE ha generado un efecto llamada que afecta de lleno a todas la costas del españolas del Mediterráneo.

Aquí hace falta explicar qué está pasando con todos esos jóvenes que llegan a España sin documentación, sin padres y que el Estado acoge en centros por todo el territorio nacional, haciéndose cargo de su tutela, que pagamos todos, con un buenismo desaforado que acaba creando guetos de menores a gran escala.

Eso sí, si te quejas, porque se multiplica la delincuencia, los robos o tus hijos tienen miedo y ya no pueden salir solos a la calle, recuerda: el facha y el intolerante, eres tú.

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.