Última actualizaciónJue, 09 Jul 2020 12pm

Mediterráneo Digital | Sociedad

Un hombre (de una etnia que no podemos decir) apuñala al jefe de la Policia Local de Punta Umbría

gitano navaja policia

El jefe de la Policía Local de Punta Umbría, en Huelva, Antonio Garrido, ha resultado herido por arma blanca en el transcurso de una intervención contra la venta ambulante en la playa de la localidad que se ha desarrollado este miércoles.

Durante la detención, el presunto agresor intentó apuñalar a dos compañeros más, según han señalado fuentes de la Policía puntaumbrieña.

En total, han sido detenidas tres personas como resultado de dicha actuación policial contra la venta ambulante de productos que no reúnen las condiciones necesarias. 

Prohíben a MEDITERRÁNEO DIGITAL decir la 'etnia' de los delincuentes cuando son gitanos

Desde el servicio de coordinación de emergencias 112 se ha indicado que hacia las 13.50 horas se recibió un aviso en el que se pedía una ambulancia para asistir a un herido de arma blanca frente al chiringuito El Mosquito de dicha playa.

Desde la Policial Local se ha mostrado sus deseos de que las heridas no revistan gravedad, al tiempo que se está a la espera de conocer su evolución así como las noticias que lleguen desde los servicios médicos.

Los gitanos piden a Mediterráneo Digital retirar todas las noticias donde se diga 'gitano'

La Policía puntaumbieña ha mostrado, además, su respaldo a la familia del agredido en estos “difíciles momentos”.

Las imágenes hablan por sí solas.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.