Fortuny legal, atención personalizada en Sabadell
- Publicado el Lunes, 03 Abril 2017 13:54
- Escrito por Mediterráneo Digital
El despacho de abogados con sede en Sabadell, Barcelona y Madrid se distingue del resto por centrarse en las situaciones de sus clientes desde un punto de vista de la empatía y resolverlos con eficacia y rapidez.
Con 20 años de experiencia en el mercado, Fortuny Legal ofrece doce servicios diferenciados que ejecuta de manera efectiva con un completo equipo de abogados.
Nuestros abogados de Sabadell, así como los de Barcelona y Madrid, pueden ofrecerte los siguientes servicios:
Litigation (Derecho procesal y de arbitraje). Defiende cualquier litigio civil, penal, mercantil laboral y contencioso-administrativo en cualquier tribunal español e internacional.
Derecho mercantil y societario. Presta un servicio completo para empresas de distintos tamaños y diversos sectores, gracias a nuestro equipo de abogados mercantilista formado al más alto nivel.
Derecho fiscal y tributario. Especializados en esta disciplina del derecho, nuestros abogados asesoran a las empresas que lo solicitan en temas fiscales y tributarios, planificando y actuando en los contenciosos tributarios que pueda haber.
Corporate Compliance. Respondiendo a la necesidad creciente en los últimos años de implementar un modelo de prevención de delitos corporativos, Fortuny Legal trabaja para que las empresas y las instituciones tengan un perfecto plan de prevención relativo a los delitos corporativos.
Internacional. Ofrece un asesoramiento integral en internacionalización y en inversión en mercados extranjeros, así como alianzas con empresas locales. Responde también a consultas sobre fusiones, adquisiciones, etc.
Derecho Penal. Defiende a personas físicas y jurídicas, siguiendo la mejor estrategia técnica. Sus abogados de Sabadell están totalmente capacitados para solucionar los procedimientos criminales y los económicos, gracias al equipo dedicado al delito penal económico.
Derecho civil. Proporciona una resolución integral de todos los conflictos que se den en un matrimonio o en una pareja y en temas de incapacitaciones, afiliaciones, responsabilidad civil, herencias, arrendamientos y desahucios, así como otros temas del derecho inmobiliario. También asesora en comunidades de propietarios y contratos.
Derecho TMT – Technology, Media & Telecomunications. Fortuny Legal ayuda a sus clientes a encontrar respuesta para todo tipo de dudas sobre las nuevas tecnologías de la información, ya que cuenta con profesionales formados específicamente sobre la materia.
Propiedad intelectual e industrial. Fortuny Legal asesora en materia relacionada con la propiedad industrial e intelectual para que sus clientes se sientan acompañados en la gestión y tratamiento de una empresa. Además permite a los clientes ganar confianza en ellos mismos al tener conocimientos de qué pueden hacer y cómo lo deben hacer.
Derecho bancario. Los bancos tienen un apoyo jurídico con Fortuny Legal, ya que pueden recibir consejos en materia de abusos y malas prácticas bancarias, defensa y ejecuciones hipotecarias dación en pago, renegociación de la deuda y en temas de defensa de obligados al pago de letras de cambio, unidas a promociones de empresas constructoras en concurso de acreedores.
Derecho laboral. Todas las empresas de Sabadell que necesiten recibir consejos para contratar personal o resolver conflictos laborales como la negociación colectiva, entre otros temas, tienen un aliado en Fortuny Legal.
Derecho administrativo. Los profesionales de este despacho de abogados asesoran a empresas del sector público, privadas y particulares en la elaboración de informes, a la hora de preparar negociaciones o en la defensa letrada de procesos administrativos en los siguientes ámbitos: contratación pública, expropiaciones, urbanismo, etc.
Fortuny Legal proporciona a sus clientes un servicio completo, personalizado y rápido de asesoría jurídica a las empresas y administraciones públicas de Sabadell. Este bufete de abogados, creado en 1997, pretende dar respuesta a las demandas de un cliente cada día más necesitado de una atención personalizada y una respuesta rápida y efectiva a sus problemas.