El cazador, cazado: Twitter cierra la cuenta de @McIslamofobia
- Publicado el Miércoles, 05 Julio 2017 17:02
- Escrito por Patricia Malagón
La cuenta @McIslamofobia nació con la finalidad de denunciar "la islamofobia" en Internet y eliminar a todos los usuarios "racistas" de las redes, reportando sus perfiles a Twitter. Sin embargo, como suele suceder en este tipo de casos, se acabó por convertir en una verdadera KGB de la corrección política 2.0.
Cuando se encontraban con cuentas que no eran de su agrado, o expresaban ideas contrarias a los dogmas de fe del buenísmo oficial, se dedicaban a bombardearlas con mensajes acusatorios y a lanzar contra ellas a todas sus hordas de seguidores, que comenzaban a reportar masivamente y sin piedad a todos aquellos usuarios señalados por su dedo inquisidor.
De hecho, la conocida tuitera Zooropina sufrió la avalancha de los trolls de la corrección política, y Twitter acabó bloquándole la cuenta.
Días después, decidió subir un vídeo denunciando las prácticas mafiosas de acoso y derribo que estaba llevando a cabo la cuenta @McIslamofobia y su legión de seguidores.
Porque nadie tiene el derecho de coartar nuestra libertad ni de condicionarnos o silenciarnos. Mis consejos para el matonismo de Twitter RT pic.twitter.com/qZOUCRqD4i
— ZooropinaYT (@Zooropina) 26 de junio de 2017
@McIslamofobia acosa a MEDITERRÁNEO DIGITAL
La semana pasada, MEDITERRÁNEO DIGITAL publicó una información que mostraba como Mehmet Gormez, jefe de la Diyanet, institución que gestiona la religión en Turquía, hacia apología del incesto. "Si un padre mira o besa con lujuria a su hija no es pecado, si esta es mayor de 9 años".
Unas declaraciones totalmente fuera de tono que desde @McIslamofobia y cuentas afines no tardaron en tachar de falsas. Como no puedes justificar una actitud absolutamente indefendible, te dedicas a matar al mensajero. Y punto. Los dogmas de fe no se discuten.
Hola @malagona puedes soportar la información con las grabaciones o las capturas que soporten, lo que has escrito. @malditobulo https://t.co/uzrYEDAwoD
— McIslamofobia (@MclsIamofobia) 30 de junio de 2017
Sin embargo, como puede verse haciendo una simple búsqueda de Google 'Mehmet Gormez kiss daughter' (Mehmet Gormez beso hija), la misma información aparece en decenas de noticias de los medios internacionales.
Hola, @McIslamofobia. No está bien ACOSAR a nuestra compañera @malagona por publicar noticias que no os gustan. ¡De nada!
— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 30 de junio de 2017
https://t.co/SXhZJAalR8 https://t.co/kNbWdqMAqP
— Patricia Malagón (@malagona) 30 de junio de 2017
Twitter cierra la cuenta de @McIslamofobia
Y finalmente probaron de su propia medicina. Twitter, después de acumular decenas de denuncias por contenido inapropiado, ha decidido BLOQUEAR definitivamente la cuenta de @McIslamofobia, por infringir las normas de uso de la red social. El cazador, cazado.
A pesar de que la cuenta original está cerrada desde hace días, @McIsIamofobia ha vuelto a abrirse un perfil. Lo que han hecho es trapasar todos sus seguidores y sustituir la l por la i mayúscula.
Los líderes de la 'Santa Inquisición' tuitera, los guardianes del código de lo políticamente correcto y el buenísmo institucional, liquidados. Un zasca para la posteridad que debería sentar precedente. Ni todo vale en la red de redes ni nadie puede ni debe imponer sus opinones como verdades absolutas. El acoso en versión 2.0, también es delito.
Tanta paz se lleven como descanso dejan. Salam aleikum!
Antes eran @mcislamofobia pero han cambiado su nick, ahora son @mclsiamofobia o sea
— Liberal Enfurruñada (@MuyLiberal) 4 de julio de 2017
Antes @ mcislamofobia
Ahora @ mclsiamofobia
¿Por qué? pic.twitter.com/CgzVihDSxc