Última actualizaciónMar, 02 Jun 2020 6pm

Mediterráneo Digital | Sociedad

¡Brutal! #LikeAVOX El rap de VOX que lo peta en las redes

abascal vox

Su mensaje para Santiago Abascal es tan potente que no cabe en una pancarta y es que la unidad de España con amor y en libertad es de extrema, de extrema necesidad.

Así es el videoclip que ha lanzado en su canal de Youtube Sofía Rincón, una joven artista madrileña que, discutiendo sobre política una tarde con amigos, tuvo la genial idea de trasladar a un rap la delirante y estridente situación de nuestro país en la actualidad.

El video, que se está haciendo viral en las redes, muestra al líder de VOX como el salvador que necesita España frente a las políticas destructivas y populistas del resto del partidos y la manipulación de los medios de comunicación.

Sofía Rincón, la autora del rap, y en cuya cabecera de Twitter ya muestra una curiosa declaración de intenciones "acepto esclavos progres para convertirlos a la derecha mediante el BSDM" ha replicado en versión española la campaña que se le hizo a Trump en USA, con el video "Donald Trump: Let´s make America great again" que llegó al millón y medio de visualizaciones, con un mensaje ambiguo en el que no sabe diferenciar si es un trolleo o un apoyo incondicional. 

En comunicación directa con MEDITERRÁNEO DIGITAL, y a la pregunta de si Sofía Rincón apoya VOX, contesta que prefiere no desvelarlo por ahora, para mantener un halo de misterio, aunque nosotros tenemos nuestra propia apuesta personal. Curiosamente y tal como nos confiesa la propia protagonista, hay un podemita que ha participado en la grabación y edición del vídeo pero que, por motivos obvios, no puede desvelar su identidad. No sea que lo manden directamente al gulag.

Los jóvenes españoles han tomado las armas tecnológicas para apoyar a Santiago Abascal reinventando las campañas hacia las elecciones generales del 28 de abril. No nos van a faltar colchones, globitos, palomitas ni buena música. Abróchense los cinturones: nos vamos a divertir.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.