7 refugiados secuestran a una chica en Suecia y la convierten en su esclava sexual

suecia-refugiados

El enésimo caso de violación cometido por los musulmanes en Europa. Esta vez, la tragedia ha convulsionado de nuevo a la sociedad sueca, un país especialmente castigado por los delitos sexuales cometidos por refugiados.

Una joven fue brutalmente violada por vía vaginal, anal y oral por hombres 7 sirios, solicitantes de asilo tras huir de la guerra.

Fue penetrada en el sótano de una cafetería de Helsingborg, donde la ataron con cadenas a una tubería tras haberla secuestrado en plena calle a punta de pistola.

Dos de los detenidos, fueron acogidos como refugiados, y ayudados por voluntarios progres para abrir una cafetería en la ciudad. Son Khaled Azez Hegrs, de 28 años de edad, y Tareq Bakkar, de 23.

La Policía encontró a la chica atada y ensangrentada, después de que hubiera sido secuestrada. Fue utilizada por los refugiados como su esclava sexual personal. Había sido repetidamente violada y torturada por al menos siete hombres árabes diferentes. En su declaración, la joven reconoció haber sido violada por dos hombres al mismo tiempo.

La cadena de noticias sueca Avpixlat, explica que los dos acusados han sido sentenciados a 4 años de prisión y a una multa de 264.000 euros, que ninguno de los dos pagará por ser insolventes. Sorprendentemente, cumplirán condena en Suecia, y no serán expulsados a su país. El tribunal aún no ha logrado condenar a los otros cinco hombres que participaron en las violaciones.

6 refugiados violan brutalmente en Suecia a una chica en silla de ruedas

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.