#VÍDEO Niños de 3 años gritan 'libertad' adoctrinados por los independentistas

ninos-independentistas-si

En Cataluña no se adoctrina a los niños. TV3 es plural. Los 'Jordis' son presos políticos. Y Puigdemont es una víctima más del franquismo español.

Todas las naciones del mundo son fachas. La Unión Europea, facha. La ONU, facha. Los Estados Unidos, súper fachas. Y Bélgica... Bélgica de momento es democrática. Hasta que aprueben la extradición: entonces se unirán a la conspiración del fascismo internacional y la confabulación judeo-masónica contra Cataluña

Los partidos políticos españoles son todos franquistas. Franco oprimió a los catalanes y cada noche sacrificaba a un bebé, como el Dragón de San Jorge. En España, todo el mundo es facha hasta que no se demuestre lo contrario. Y Jesucristo nació en Figueres.

Como decía el genial Grouncho Marx '¿qué van a creer ustedes, lo que yo les digo o lo que ven sus ojos?'. Si una imagen vale más que mil palabras, el vídeo de los niños en la huelga general es pura poesía.

Si usted no ve un grito desgarrado de guerreros en busca de la libertad de un pueblo en las siguientes imágenes, acuda rápidamente al especialista: quizás se está convirtiendo ya en un peligroso fascista.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.