Mediterráneo Digital | Sociedad

[VÍDEO] Abascal abandona la Plaza de Toros de Valencia a hombros y por la puerta grande

 abascal valencia

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Da igual que los medios tradicionales intenten demonizarlo. Que el Sistema ponga toda su maquinaria en marcha para ensuciar el mensaje original de la ‘España viva’. Que lo silencien. Que los llamen fachas, franquistas, de extrema derecha. Hace mucho tiempo que dejaron de vivir en el mundo real. Y lo más importante: han perdido el monopolio, ya no marcan la agenda informativa.

Los nuevos medios y las redes sociales nos hemos convertido ya en el principal vehículo de comunicación para una gran parte de la ciudadanía, en plena era de la revolución digital. La gente está cansada de que le digan cómo tiene que ser, en qué tienen que creer y hasta qué tienen que pensar. Y los españoles han dicho basta.

Santiago Abascal salió aclamado este sábado de la Plaza de Toros de Valencia. A hombros y por la puerta grande. Como los grandes maestros. Fue necesario incluso habilitar un cordón de seguridad para que el presidente de VOX pudiera abandonar el recinto. Nunca, jamás, se había vivdo algo igual, desde ninguna sigla ni partido político.

Cientos de personas se amontonaron a su alrededor, para despedirlo en honor de multitudes, entre gritos de ‘¡presidente, presidente!’ y mientras coreaban el Himno Nacional de España

Si una imagen vale más que mil palabras, el vídeo de Abascal agasajado como un héroe de guerra en su visita a Valencia pone la piel de gallina. España ha despertado. Pura poesía para los sentidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.