Detenida una madre por violar a su hijo discapacitado
Última actualizaciónJue, 20 Feb 2020 11am

Mediterráneo Digital | Sociedad

Detenida una madre por violar a su hijo discapacitado

nino abusos sexuales

La Fiscalía pide once años de prisión a una madre por violar en distintas ocasiones a su hijo discapacitado de once años. El juicio tendrá lugar este jueves en la Audiencia Provincial de Baleares.

Según el escrito del Ministerio Fiscal, entre enero de 2011 y agosto de 2013, la mujer, abusando de las "limitación de facultades mentales" de su hijo, que está diagnosticado con TDA y presenta una discapacidad del 33 por ciento, aprovechaba que él acudía a visitarla a su domicilio desde el centro hospitalario donde residía para abusar de él.

La Fiscalía también solicita la prohibición de quince años de comunicación por cualquier medio, de aproximarse a 500 metros y una medida de libertad vigilada durante diez años, así como una pena de 6.000 euros en concepto de daños morales.

¿Se manifestarán las feministas?

¿Alguien ha oído algo en los medios, en la prensa o en la televisión? Silencio. Mutismo absoluto. ¿Qué pasaría si la víctima llega a ser un hombre, blanco, heterosexual y español, el que abusa de su hija discapacitada?

La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Abriría telediarios, informativos y portadas de los principales periódicos digitales. Los políticos condenarían públicamente los hechos hasta la saciedad. Las tertulias echarían humo con la presencia de supuestos expertos en violencia de género, que vomitarían bilis contra el terrorismo machista y el heteropatriarcado. ¡Nos están matando! ¿Recuerdan la famosa sentencia de La Manada? Y las feministas se prepararían para volver a quemar las calles. Como la acusada de violación es una mujer, y la víctima un niño, ni siquiera te lo contarán, y pasará a engrosar la cróncia de sucesos. Otro caso aislado.

Con MEDITERRÁNEO DIGITAL, al lobby del feminismo y la ideología de género, a los progres, se les acabó el chollo. Ya no engañan a nadie.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.