Brutal pelea multicultural a palos y navajazos en el Raval

raval

Una pelea este sábado en la calle de la Cera, en el corazón del Raval, en Barcelona, ha vuelto a poner en tela de juicio la seguridad en la zona. En las imágenes grabadas de lo sucedido se ve a un hombre convaleciente en el suelo, al que otro golpea en un par de ocasiones con una barra de madera, mientras sostiene un cuchillo. Otra persona también le propina patadas en la cabeza.

El hombre agredido, que según fuentes consultadas por este diario es un hombre conocido en la zona, habría apuñalado a un tercero momentos antes, lo que habría motivado la agresión. Mientras alguien intenta frenar el incidente, uno de los agresores grita que se llame a la policía, llegando a ponerse encima del herido, que en todo momento está tirado en el suelo, convaleciente y sangrando.

Conforme avanzan las imágenes, un hombre, con sangre en la espalda de su camiseta, interviene y le quita el cuchillo a la persona que lo sostenía, todo en un contexto de fuerte tensión.

El suceso, que se produjo algo antes de las cuatro de la tarde, obligó a que interviniera una unidad de la Guardia Urbana. La serie de hechos, que se tratan como “pelea en la vía pública”, dejaron una persona herida por arma blanca en la zona lumbar, que tuvo que ser trasladada al Hospital del Mar, de donde ya habría sido dada de alta.

La Guardia Urbana detuvo a una persona, que posteriormente pasó a custodia de los Mossos d’Esquadra. Este detenido pasará “en breves” a disposición judicial, explican fuentes del cuerpo policial catalán.

Al problema de los narcopisos se le suman muchos otros, como el incremento del incivismo y de la inseguridad. En los últimos meses, los comerciantes del Raval han denunciado la situación en repetidas ocasiones y han reclamado una mayor presencia policial para evitar robos y peleas.

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.