John Cobra prepara su salto a la política española
Última actualizaciónJue, 20 Feb 2020 12pm

Mediterráneo Digital | Sociedad

John Cobra prepara su salto a la política española

john-cobra-eurovision

John Cobra es un fenómeno mediático. Controvertido, discutido. Polémico por definición. Repudiado por los más puristas, imposible sin embargo quedar indiferente ante sus apariciones públicas. Algo tendrá de especial cuando fue capaz de saltar, en apenas un año, desde las calles de un barrio obrero de Valencia hasta las pantallas de ordenador de medio mundo.

Incluso de ser indiscutible protagonista de uno de los momentos que repetirá a la historia de nuestra televisión, tras su particular (y recordado) paso por la gala final de Eurovisión. Como decía el genial Salvador Dalí refiriéndose sarcásticamente a Picasso... 'Picasso es un genio. Yo soy de corte más divino. Él es más demoniaco'. Pues eso.

Ahora, desde su forzado exilio sudamericano, sigue muy pendiente de la actualidad española. Cuando no es un ataque frontal a Podemos, al que llegó a responder el mismísimo Pablo Iglesias, es su amago con volver por la puerta grande y presentarse a las próximas elecciones liderando su propio partido político.

Tras empotrarse este viernes un parado cargado con munición y dos bombonas de butano contra la sede central del Partido Popular, escribía desde su concurrido perfil personal: "Secuelas de toda una generación nutriéndose de mis clips. Estoy de vuelta preparando nuevos fascículos. Lo necesitamos coño y estaré hasta q me salga del nabo". Poesía revolucionaria para los sentidos. "De hecho cada vez lo veo más cercano, mi futuro está en la politica, por regla de tres directa: si esta gente esta ahi, yo hago mayoria absoluta, vamos que Gibraltar nos lo devuelven y nos piden perdon, palabra de John". De aquí a La Moncloa.

>>>>>  Mediterráneo Digital entrevista a John Cobra: 'Reto a Pablo Iglesias a un debate cara a cara'

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.