John Cobra: 'Mi hermano, candidato de Ciudadanos en Puçol, tiene un piso patera lleno de inmigrantes'

hermano-johncobra

Honey Girls Club

Mediterráneo Digital | Puçol es un pequeño municipio de apenas 19.000 habitantes, situado en la comarca de l'Horta Nord, en la provincia de Valencia. La localidad, se ha convertido estos días en involuntaria protagonista mediática de la campaña electoral levantina.

Rubén Vaquero se presenta como candidato a la alcaldía de su pueblo bajo las siglas de Ciudadanos (C's), el pujante proyecto político de Albert Rivera. Hasta aquí, todo correcto. Sin embargo, si les decimos que es el el hermano mayor de John Cobra, la cosa cambia.

El hermanísimo de John Cobra quiere ser alcalde

Cobra saltaba a las primeras planas de los medios decomunicación nacionales tras el escándalo de la gala de Eurovisión en 2010, un programa en directo para todo el país en el que competía por ser el representante español en el certamen anual de la canción continental. Ante el estupor y la sorpresa generalizada, insultó, se encaró y lanzó toda clase de improperios al público tras los repetidos abucheos a su actuación. Lo nunca visto en televisión.

Sin embargo, John Cobra, alter ego de Mario Vaquero, el rapero valenciano, era ya toda una estrella en la red de redes gracias a sus particulares 'duelos virtuales' con El Batu de Las Palmas, un clásico de YouTube que convirtió sus videos en un éxito viral a gran escala. Su innegable tirón le valió, incluso, para dar el salto a la gran pantalla y hacer un cameo en Torrente 4, la popular saga cinematográfica de Santiago Segura.

Una comprometida entrevista a la revista VICE, la versión española del magazine juvenil internacional, en la que Rubén Vaquero renegaba públicamente de su hermano, e incluso le acusaba de estar mentalmente incapacitado, hacía saltar todas las alarmas. A menos de 48 horas de la cita con las urnas, arde Puçol.

 

MEDITERRÁNEO DIGITAL ENTREVISTA A JOHN COBRA: 'MI HERMANO YA NO SE ACUERDA CUANDO VENDÍAMOS ÉXTASIS'

>>>>>  "Mi hermano ha querido inhabilitar a mi padre, que sufrió un ictus cerebral, para quedarse con todos sus bienes"

>>>>>  "Tiene un piso patera en la planta baja de su casa, donde conviven inmigrantes ilegales, a los que paga sin contrato... y por supuesto sin pagar un euro a Hacienda. Esta es la imagen de Ciudadanos y el cambio q quieren dar a Puçol"

Mario, tu hermano Rubén se presenta a la alcaldía de Puçol como candidato de Ciudadanos. En una reciente entrevista, no sólo se ha desmarcado y ha renegado públicamente de ti, sino que ha llegado a declarar (y citamos de manera literal) que "tienes una enfermedad mental, una incapacidad". ¿Cómo es tu relación con él?

Hasta hace 5 días teníamos un trato más que cordial por whatsapp, hasta que a raíz de la enfermedad de mi padre, que sufrió un ictus cerebral, se fue para el hospital, pero no para visitarlo, sino para mover 'cables' con sus abogados, mientras mi padre se debatía entre la vida y la muerte, para poder inhabilitarlo y quedarse con todos sus bienes. La jugada le salió mal, porque mi padre se recuperó y conoció al verdadero Rubén, al que llevaba 15 años sin ver.

Tu hermano da a entender, entre líneas, que tu familia se avergüenza de ti. ¿Qué hay de cierto?

Él siempre ha tenido un gran complejo, fui el preferido de mi abuelo, de mi padre y de toda la familia, que saben de que pie cojea cada uno. Ni fue gerente de ninguna empresa del metal, como dice en la entrevista, ni fundó ninguna sociedad, esa fue mi madre, a la que no tardó en acercarse para poder desbancarla. Finalmente tuvo que cerrar para montar un piso patera en la planta baja de su casa, donde conviven inmigrantes ilegales y pagan sin contrato... y por supuesto sin pagar un euro a Hacienda. Esta es la imagen de Ciudadanos y el cambio q quieren dar a Puçol.

Mi familia sí es encantadora, hasta que él comenzó a drogarse y enfrentó a mi madre y a mi padre, causando el divorcio, después de darme unas palizas de muerte, hasta que me hice varón y le partí toda la cara, y fue corriendo a denunciarme. Entre otras hazañas, le rompió dos costillas a mi abuelo 'jugando', y agredió presuntamente a una inquilina de raza árabe. Tras presentar recurso, salió absuelto, pero estaba más que claro y estuvo detenido.

Sin duda, para bien o para mal, John Cobra es uno de los personajes más conocidos de España. Tus vídeos superan fácilmente el millón de visitas en YouTube y sueles tener una amplia repercusión mediática a nivel nacional. ¿Está celoso tu hermano por tu popularidad?

De lo q está celoso es de que mi padre siempre tuvo mucho más apego a mí, y ahora mi madre también. Él nunca podrá vivir sensaciones como es salir a un plató y que te vea toda España, a él siempre lo conocieron por ser el hermano de Cobra. El otro día lo llamé para decirle que sentía haberlo perjudicado indirectamente, pero que él ya sabía a lo que se exponía... por lo visto Albert Rivera ha pedido su dimisión, y según él lo han 'obligado' a hacer la entrevista. Después de suplicarme, viendo tanta mentira junta 'yo sólo respondía sí o no', me decía. De momento, ya he informado a su mujer que tiene más cuernos que un saco de caracoles.

Qué sinvergüenza, hablar así de mí cuando yo he estado todo este tiempo callado, deseándole lo mejor. Quizás quiera ser concejal para auto demostrarse que es mejor que yo. Ya no se acuerdo cuando vendíamos éxtasis a medias, que pena...

>>>>> "Mi hermano me dio unas palizas de muerte. Le rompió dos costillas a mi abuelo y estuvo detenido presuntamente por agredir a una mujer de raza árabe. Cuando me hice varón, le rompí la cara y fue corriendo a denunciarme"

>>>>> "Siempre le gustó mucho explotar a inmigrantes y tratarlos como basura"

>>>>> "Mi hermano Rubén ya no se acuerda cuando vendíamos éxtasis juntos, que pena"

Hace 4 años, ya intentó el salto al Ayuntamiento de Puçol presentándose a las elecciones. Ahora, lo vuelve a intentar bajo las siglas de Ciudadanos. ¿Cómo ves la carrera política de tu hermano? ¿Crees que será el próximo alcalde?

Pues creo que podría tener futuro como concejal, después de esta entrevista dudo que llegue a alcalde, siempre le gustó mucho explotar a inmigrantes y tratarlos como basura... no creo que esta sea la imagen que Rivera quiera para su partido. Ni tiene estudios políticos ni tiene carisma. Quiere ser el Rivera de Puçol, pero sólo se le parece en el traje.

Tu hermano te acusaba en la entrevista de padecer una enfermedad mental. ¿Qué hay de cierto?

Sobre mi enfermedad mental, padezco estado de ansiedad, y un trastorno explosivo de la personalidad, nada que no tenga remedio con algo de medicación. No me cambio por él, es una rata, y meterlo en el Ayuntamiento sería como meter a un lobo en un gallinero.

Un besito Rubén, pedazo de cobarde, una vez más dejas claro q prefieres el billete y el poder a tu sangre. Ahora si van a pedir tu dimisión por lelo, todo esto es verdad, lo juro por la gloria de mi abuelo y por la salud de mi familia entera.

 

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos