Brutal agresión separatista contra Democracia Nacional: palos, piedras, navajazos en la cara y 9 personas heridas

antisistemas

El día 12 de octubre, tras la celebración del acto conmemorativo del Día de la Hispanidad convocado por la España en Marcha en Montjuic, Barcelona, y sin que en éste se produjera ningún incidente, unos asistentes al mismo fueron brutalmente atacados. A primera hora de la tarde seis hombres y tres mujeres que habían asistido al acto, se encontraban sentados tomando un refrigerio en la terraza de un bar de la carretera de La Bordeta cuando fueron atacados brutalmente por entre quince y veinte "demócratas" de la extrema izquierda separatista, varios de ellos encapuchados y armados de piedras, navajas y puños americanos. Como resultado de esta agresión una de las víctimas ha recibido diez puntos en la cabeza fruto de un brutal golpe con un objeto contundente. Además, una vez que quedó tendido en el suelo fue pateado repetidamente por lo que además presenta golpes y magulladuras por todo el cuerpo. Su esposa, que intentó evitar la agresión, ha sufrido graves lesiones en una mano en la que ha tenido que recibir quince puntos de sutura. Otro de los agredidos presenta cortes por arma blanca en el rostro, así como golpes y magulladuras, al igual que el resto de las víctimas. Desde Democracia Nacional denunciamos la criminalización que desde los medios de comunicación públicos e instancias oficiales se ha venido haciendo contra los asistentes a un acto que lleva celebrándose quince años y en el que nunca se ha registrado un solo incidente. A pesar de todo, la policía acosó a los autobuses que se desplazaban desde otros puntos de España y acechó en un número inusitado a los participantes en la marcha previa a la celebración del acto que transcurrió desde Plaza de España hasta Montjuic.

Denunciamos así mismo la indignación que nos provoca el despliegue policial que se efectuó contra un acto de celebración pacífico mientras que los radicales de extrema izquierda independentista se dedicaban a la caza del español con total impunidad y sin que, de momento, estas acciones criminales, con el agravante de odio ideológico, aún no han producido el rechazo ni en la prensa ni en la clase política que acciones incomparablemente menos graves, como la protesta realizada en la librería Blanquerna, despertaron. En España una protesta contra cualquier institución secesionista despierta una rápida respuesta de la prensa, de la clase política y de los responsables del Ministerio de Interior. Esperemos que su silencio y su inacción no demuestren que salir a la caza del español es gratis.

Comunicado oficial del Departamento de Prensa de Democracia Nacional

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.