Deja a su hija de 6 años sola en la playa para ir a emborracharse al bar

¡Síguenos en Telegram!

El servicio de playas de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife intervino el jueves ante la situación de desamparo en la que se hallaba una niña seis años, que se bañaba sola en la playa de Las Teresitas mientras su padre estaba bajo los efectos del alcohol en un quiosco de la zona. Los agentes fueron alertados de la situación por el personal de Cruz Roja Española presente en el lugar.

Leer más...

Pierde el juicio una mujer valenciana que denunció a su marido tras descubrir que era gay

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Audiencia Provincial de Valencia ha revocado una sentencia que accedió a la petición realizada por una mujer para que se le concediera la nulidad matrimonial alegando que su exmarido le ocultó "deliberadamente" antes de la boda que era homosexual. Asimismo, la resolución impuso al hombre una indemnización de 3.000 euros.

Leer más...

RTP de los juegos de ruleta online

¡Síguenos en Telegram!

Desde su primera aparición hasta la actualidad, la ruleta online ha alcanzado un nivel de popularidad envidiable. El juego puede ser disfrutado de manera online o en vivo con un crupier remoto. Sin embargo, escoger un buen juego de ruleta en línea conlleva diversos factores a considerar, como lo son las licencias del casino, la calidad de los premios y un punto muy importante; el RTP de su historial.

Leer más...

Subcategorías

Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.