Modelo webcam salario: una guía para la acción

Muchos conocen la situación en la que las estudiantes buscan trabajo para pagar la matrícula y vivir en un albergue. O cuando las madres jóvenes se enfrentan a la necesidad de encontrar ingresos fáciles para las niñas y combinarlos con la crianza de un hijo. O una mujer quiere independencia financiera de un hombre y la capacidad de controlar su vida. Muchas personas eligen las cámaras web como fuente de ingresos y permanecen allí durante mucho tiempo.

Leer más...

Nueva forma de prevenir el Coronavirus

Soy el Dr. Xercavins y presento una nueva forma de prevenir el Coronavirus. Y comunico que después de una investigación que realicé ya a finales de marzo, hay una nueva forma de prevenir el coronavirus y muy probablemente reducir la pandemia e incluso evitar en gran parte las restricciones sociales tan dañinas.

Leer más...

El cuidado de personas mayores domicilio contribuye a la prevención del COVID-19

El avance de los estudios científicos ha permitido conocer un poco más a detalle los nocivos efectos sobre la salud que ha traído consigo el coronavirus. Una pandemia que se ha caracterizado por sus letales consecuencias en el sector envejeciente de la población. Esta situación ha obligado a miles de familias en todo el país a tomar una serie de previsiones y medidas de protección sanitaria con el fin de asegurar la salud de los ancianos que diariamente requieren de atenciones especiales.

Leer más...

Cuidados clásicos para tu jardín

Hay un espacio muy destacado en la casa y ese es el jardín, es por excelencia el lugar donde converge el buen gusto estético, la belleza de la naturaleza y la mano laboriosa de los que lo habitan, lograr tener un buen jardín implica destreza, estilo y muy especialmente el uso de herramientas como las destacadas en mejormotosierra.net y otras clásicas que facilitan el desempeño en los cuidados de las plantas.

Leer más...

Subcategorías

Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.