Última actualizaciónDom, 12 Jul 2020 9pm

Mitos sobre perder peso y alternativas saludables

dieta

La cuarentena dejó secuelas, no solo en la salud a nivel vírico, sino también en el bienestar físico debido a la inactividad que ha supuesto el confinamiento de dos meses en casa. Con la llegada del verano las búsquedas en internet y la puesta en práctica de muchas dietas  ha aumentado. Algunos de los hábitos más conocidos son realmente peligrosos para la salud, pero existen otras alternativas para adelgazar que no consisten ni restricciones alimentarias ni el deporte que, con el calor del verano y con la procastinación del confinamiento, ha quedado desplazado. 

Conoce los beneficios del CBD

cogollos cannabis marihuana guantes

Desde hace un tiempo la compra de marihuana en España bajo unas ciertas condiciones es legal. Es el caso de los CogolloCBD que pueden ser adquiridos abiertamente en webs para disfrutar de todos sus efectos beneficiosos.

Confunden al novio en una boda

bride groom boda

Al reportaje secular de Barcelona "Los recién casados ​​se bebieron 1.000 cócteles Spritz Aperol", publicado en abril de 2017, se puede llamar una curiosidad. Su trama podría ser el escenario de una buena comedia.

Nueva pandemia mundial: una gripe mortal que viene de los cerdos chinos

cerdos gripe, cerdos virus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un grupo de científicos chinos ha descubierto un nuevo tipo de gripe porcina que es capaz de desencadenar una pandemia. Otra más. La nueva cepa surgió recientemente y es transportada por cerdos, pero pueden infectar a los humanos. Además, como es nueva, las personas podrían tener poca o ninguna inmunidad al virus. Es lo que sugiere un estudio publicado en la revista científica estadounidense Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).


Subcategorías

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.