Mediterráneo Digital | Sociedad
Última actualizaciónSáb, 25 Ene 2020 4pm

España supera los 47 millones de habitantes: la inmigración se dispara

cola inmigrantes

España tiene, por primera vez, más de 47 millones de habitantes. Aunque este dato sale a la luz en enero de 2020, tal hito se alcanzó en julio de 2019, cuando se constató que la población residente en nuestro país había llegado a 47.100.396 personas, impulsada por un saldo positivo con el exterior equivalente a 209.097 inmigraciones.

Un paquistaní le pega un puñetazo a una doctora porque no quiere ser atendido por una mujer

marroqui detenido

Una doctora de Linares (Jaén) ha recibido un brutal puñetazo por parte de un joven pakistaní que se encontraba en situación irregular porque este se resistió a que le atendiese por el mero hecho de ser mujer. Según ha declarado este miércoles ante el juez, la razón es porque "se lo prohíbe su religión".

Le rompe la nariz de un cabezazo a una camarera y lo pillan... porque se olvidó el DNI

policia detenido

El fiscal pide seis años de prisión para Francisco J. V. porque le propinó un cabezazo a una camarera de un bar de Gandia, en Valencia, durante una discusión y le rompió el tabique nasal, tras de lo cual escapó para no ser denunciado sin advertir que se había olvidado la cartera en el establecimiento, por lo que pudo ser detenido y acusado.

📊 El CIS de Tezanos vuelve a dar la victoria a Pedro Sánchez: es el más listo, el más guapo y el mejor presidente

sanchez oreja

El PSOE mejoraría levemente, apenas tres décimas, el resultado obtenido el pasado 10 de noviembre y su socio de Gobierno, Unidas Podemos, se mantendría mientras las tres principales fuerzas de oposición, PP, Vox y Ciudadanos registrarían descensos. Esta es la principal conclusión que se desprende del barómetro postelectoral del CIS, el primero después de las elecciones generales.


Subcategorías

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.