Conoce estos tratamientos revolucionarios para las arrugas

Afortunadamente, hoy en día disponemos de numerosas alternativas para decir adiós a las arrugas sin necesidad de someternos a una intervención quirúrgica de cirugía estética.

En este sentido, sustancias como el ácido hialurónico han supuesto una auténtica revolución en el campo de la medicina estética.

Veamos algunos tratamientos médico-estéticos de alta eficacia para eliminar y prevenir las arrugas de expresión.

Restylane Vital para la hidratación facial

El tratamiento con Restylane no consiste en un proceso de relleno directo de la piel del cutis. Lo que hace es inducir el proceso natural de restauración del ácido hialurónico que la piel ha ido perdiendo y estimular la producción de colágeno.

Con este doble efecto, el Restylane consigue que la piel tenga un aspecto más joven, flexible y voluminoso.

Tratamiento rejuvenecedor con Láser Fotón

La piel del cutis se somete a una exposición interna y externa de luz láser, que provoca un incremento de la producción del colágeno natural de nuestra piel.

No es necesario someterse a la inyección de productos hidratantes, estimulantes ni de relleno.

Es una de las mejores opciones no quirúrgicas para estirar la piel y eliminar las arrugas.

Tratamiento para las líneas peribucales

Consiste en el relleno con ácido hialurónico de las líneas peribucales, conocidas coloquialmente como código de barras.

El volumen de ácido hialurónico inyectado es muy pequeño y la inyección del mismo se realiza solo en lugares muy concretos de las zonas cercanas a los labios. Los resultados son excelentes.

El tratamiento de las líneas peribucales no es nada invasivo y su coste es más que asequible.

Mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas

Este tipo de mesoterapia hidratante también aporta volumen a la piel. Es aplicable en el cutis, el cuello, el escote y las manos. Puede utilizarse como tratamiento preventivo o correctivo y está indicado en todas las edades.

Sus grandes ventajas son la corta duración del tratamiento, que nunca superará la media hora y los resultados a largo plazo, visibles durante 6 meses.

Mesoterapia del cuello y el escote

El cuello y el escote son dos zonas donde la profusión de arrugas suele ser de importancia.

Dependiendo de la profundidad de las arrugas y de la flacidez de la piel del paciente, pueden utilizarse distintas técnicas, como el uso de ácido hialurónico, los hilos tensores o la hidroxiapatita cálcica.

La combinación de varias de esas técnicas asegura los mejores resultados incluso en los casos difíciles.

La duración del procedimiento es inferior a una hora y los resultados del tratamiento se mantienen durante un año.

Tratamiento de eliminación de arrugas mediante derivados botulínicos

Otra alternativa para eliminar las arrugas es la inyección en la piel de proteínas purificadas, derivadas de la bacteria Clostridium Botulinum.

Con este sistema se consigue evitar que los músculos faciales se contraigan excesivamente y, de esta forma, las arrugas del rostro desaparecen o se atenúan muy notablemente.

Se trata de un tratamiento ambulatorio no invasivo y ni siquiera se precisa utilizar anestesia.

Di adiós a tus arrugas en CB Clínic

En CB Clínic tienes a tu disposición médicos con una amplia formación y experiencia en los campos de la medicina estética y la medicina antienvejecimiento.

Y adicionalmente, con CB Clínic no solo estás en las mejores manos para realizar tu tratamiento antiarrugas, sino que además puedes financiar el coste del mismo, sin intereses y sin necesidad de cambiar de entidad bancaria.

Autor: Irene Franco

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.