¡Nunca más pierdas un vuelo! Aterriza en Ibiza la web que revolucionará los viajes

Nirvana

Ibiza es sin duda uno de los destinos más populares a nivel nacional e internacional. Desde sus paradisíacas playas, su gran oferta de ocio nocturno, pasando por las exclusivas fiestas no aptas para todos los bolsillos. Desde estrellas de Hollywood hasta simples mortales como nosotros. Ibiza tiene planes para todos los gustos.

La popularidad de esta isla se resume en los 8.9 millones de pasajeros que en el año 2023 transitaron por el aeropuerto de Ibiza según los datos recogidos por Aena.

Honey Girls Club

Cuando hablamos de aeropuertos tenemos dos cosas claras: irnos del aeropuerto nada más aterrizar y llegar a tiempo para no perder nuestro vuelo. Algo tan sencillo puede convertirse en toda una odisea si no encontramos transporte disponible y nos vemos en la puerta de salida, con maletas, niños y el agotamiento acumulado. ¿Y si hubiera un modo de garantizar que eso nunca va a sucederte? ¿Y si desde el sofá de casa o desde el hotel pudieras reservar con antelación un vehículo que te va a recoger en el lugar indicado y te llevara a tu destino a tiempo? Objetos voluminosos, bicicletas, sillas infantiles y un máximo de 16 pasajeros. Parece ciencia ficción, pero es el servicio de transfer Ibiza que está disponible a unos precios muy competitivos.

Su página web, muy intuitiva y sencilla de utilizar te permite elegir el motivo de tu desplazamiento, salida o llegada, el numero de pasajeros, el destino y las necesidades especiales de transporte que podáis tener. Todo al alcance de unos pocos clicks, desde la comodidad de tu casa u hotel y con la garantía de una gran marca.

¿Y si resulta que visitas una ciudad con 49 millones de pasajeros anuales en su aeropuerto, como por ejemplo Barcelona? No tienes nada de que preocuparte, su servicio de transfer Barcelona te garantizará un desplazamiento puntual y seguro.

Nunca viajar había sido tan sencillo. Shuttleasy tiene como misión ofrecerte la comodidad al mejor precio y con todas las garantías. Quieres saber más? Su completísima pagina web responderá a todas tus preguntas y te sorprenderá con todo lo que puede hacer por ti. ¿Listo para tu próxima aventura?

Azra Dobojlic
Autor: Azra Dobojlic
Azra Dobojlic. Nacida en 1986 en Sarajevo (Bosnia-Herzegovina). Especialista en enfermería de urgencias y futura doctora. Amante del mundo de la comunicación. Políticamente incorrecta.

The Play Clubs

Últimas noticias

stop abolicion 300x100