Los mejores y más novedosos estores y persianas del mercado

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los estores y persianas son la opción perfecta tanto para decorar nuestras ventanas como para aislar nuestras estancias de la luz solar. Existen muchos tipos y modelos en ambos casos, de forma que es posible encontrar fácilmente aquel que más se adapte a nuestras necesidades.

Hemos consultado con expertos de Puntogar, sobre los distintos modelos de estos productos, de forma que nos han explicado las diferencias entre ellos y cuál es el modelo más conveniente en cada caso.

Tipos de estores para ventanas

Los estores son tipos de cortinas que se pliegan de forma vertical, y en la actualidad encontramos modelos que permiten tanto tamizar la luz exterior como impedir su entrada totalmente.

Estores screen

El significado de screen sería pantalla, y en este caso hace referencia al tipo de tejido con el que está fabricado el estor. El tejido screen es fabricado con hilos de fibra de vidrio (o poliester) y PVC, y ha supuesto una revolución en cuanto a la confección de estores y cortinas.

En función del tramado elegido, podemos encontrar desde estores translúcidos, hasta aquellos que impiden completamente el paso de la luz a su través. Protegen completamente de los rayos solares y además, debido a su composición tienen un mantenimiento muy sencillo, ya que se limpian fácilmente con un trapo húmedo.

Estores noche y día

Otra de las novedades que podemos encontrar en cuanto a estores hace unos años son los estores noche y día. En ellos se alterna el material translúcido y opaco, de forma que en función de su posición permite o impide la entrada de luz. Son perfectos para su instalación en estancias que requieran un control completo tanto de la iluminación como de la privacidad, por ejemplo dormitorios.

Otros modelos de estores

Además de los mencionados anteriormente, podemos encontrar muchos más modelos de estores de diseño más habitual, pero que resultan igualmente prácticos y decorativos. Destacan los estores translúcidos, opacos, infantiles o sin taladrar.

Modelos de persianas para ventanas

Las persianas constituyen una protección completa contra la luz solar pero con la ventaja de que por su diseño en láminas permiten pasar el aire a través de ellas. Además constituyen un elemento decorativo para la casa tanto en interior como en exterior.

Persianas alicantinas

Su nombre refleja su estética mediterránea y son utilizadas habitualmente en el exterior de puertas y ventanas. Además de proporcionar aislamiento respecto a los rayos solares, también aíslan térmicamente. Suponen además una pantalla protectora contra insectos y un elemento indispensable de privacidad.

Persianas venecianas

En este caso las lamas de la persiana se regulan en inclinación con ayuda de una varilla, pudiendo de este modo regular el paso de la luz solar.

Otros modelos de persianas

Podemos encontrar infinidad de modelos de persianas en función de su tipo de apertura y del material del que están fabricadas. Así existen persianas enrollables, de madera, de pvc...

En Puntogar podrás encontrar todos estos modelos de estores y persianas así como otra gran variedad de productos, la mayoría de ellos personalizados y fabricados a medida. Además de los estores y persianas, en esta tienda online disponen de mosquiteras, cortinas, muebles kit y muebles de forja.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.