Los eventos vuelven a las terrazas gracias a Spathios

¡Síguenos en Telegram!

El calor que trae la primavera avisa de que llega el verano. Y también trae consigo una de las cosas que más agradece la gente: los eventos en las terrazas. La terraza, en España, no deja de ser una filosofía de vida. Y desde Spathios, una plataforma de alquiler de espacios por horas, se toman esta filosofía muy en serio. Spathios nació en septiembre del año pasado, por lo que hasta ahora apenas habían podido potenciar los locales con terrazas para eventos. Y no son pocas las terrazas que hay entre toda la cartera de espacios para eventos que ya gestionan.

Encuentra la terraza ideal para tu próximo evento en Spathios

Son las terrazas las que han salvado a la hostelería durante la crisis por la pandemia del Covid. Ahora llegan los meses en los que más necesarias serán también para organizar eventos. Todo dependerá de las restricciones, pero se parte de una base fija: cuanto más aire corra, menos riesgo de contagio hay. En Spathios esto parecen tenerlo tatuado en la piel. Y por eso la oferta de espacios para eventos al aire libre es tan amplia. La joven plataforma digital lanzó a mediados de marzo una campaña para atraer el mayor número de terrazas posibles. La lanzó pensando en aquellas personas que cuentan con una terraza, pero no la explotan tanto como les gustaría y que además, gracias a Spathios, tienen la oportunidad de ganar unos dineros extra. En las terrazas, al fin y al cabo, se pueden organizar todo tipo de eventos.

Pero en Spathios no se quedaron en terrazas para eventos de individuales, también cuentan, por ejemplo, con terrazas en edificios históricos o al lado de lugares emblemáticos. Terrazas en Barcelona, terrazas en Madrid, terrazas con vistas al mar, terrazas con vistas a la montaña, terrazas con vistas al skyline. En lofts, en áticos. De ambiente chillout, diáfano o étnico. La oferta es amplia. Tanto como algunas vistas panorámicas desde cualquier terraza. Porque si hay algo que asegura de celebrar un evento en un espacio con terraza es ver más allá de las cuatro paredes de cualquier otro local para eventos.

Descubre las terrazas para eventos que dispone Spathios en la ciudad de Madrid

Antes Spathios solo trabajaba en Barcelona, pero desde hace unos meses también está en Madrid. Una muestra de que esta start-up barcelonesa, nacida en plena pandemia, ha sabido sortear las dificultades y hacerse con una reputación importante entre las empresas dedicadas a los alquileres de espacios por horas. En esta época del año son las terrazas para eventos las que más empujan, pero Spathios ha sobrevivido gracias a focalizar también sus esfuerzos en los shootings, los rodajes, los eventos de empresa y alguna que otra celebración privada dentro de los límites permitidos. Hasta ahora han demostrado tener buena visión para localizar un local cualquiera y convertirlo en un espacio para eventos. Y con las terrazas quieren hacer exactamente lo mismo. Convertir las terrazas en los oasis sociales durante estos próximos meses en los que con aire acondicionado no bastará.

“A veces limitamos mucho los espacios, no los explotamos tanto como podrían”, nos cuentan desde la plataforma. “En Spathios vemos una terraza y no nos imaginamos solo una cena al uso. Vemos que ahí podría celebrarse un showcooking, que podría realizarse cualquier producción audiovisual o que, tal y como están las cosas, reuniones o eventos de empresa”, aseguran. La vida sigue más allá de las restricciones y la cantidad de espacios para eventos con la que trabaja Spathios es una muestra de ello.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.