Tendencias para afrontar el entretiempo con estilo

Llegamos al final del verano. Poco a poco nos vamos despidiendo del rol veraniego, del calor, la playa, y las prendas finas y cortas. Nuestro armario va pidiendo un cambio, y el clima nos recuerda que ya es el momento de empezar a lucir prendas como blazers, camisetas de media manga, jerseys o pantalones largos. La moda cambia constantemente, es por esto que si queremos vernos perfectas en cualquier momento del año, es importante que conozcamos cuáles son las nuevas tendencias de cada temporada. ¿Quieres brillar con tus outfits de entretiempo este otoño?

Blazers, la navaja suiza de tu armario este otoño

Una de las prendas más destacadas para esta temporada son los blazers. Nos ayudarán a crear distintos outfits con estilos y aspectos completamente diferentes. Un solo blazer podremos combinarlo con prácticamente cualquier cosa, y conseguir con ellas distintos looks. Estilo casual, informal, elegante, vintageLas opciones son inmensas.

Además podremos aprovechar nuestros vestidos veraniegos y darles un toque diferente simplemente añadiendo un blazer a tu conjunto. Un punto importante a tener en cuenta es la talla. Algo que sí está claro es que la tendencia de este año es la del aspecto holgado. Nada de chaquetas entalladas, buscaremos siempre que este tipo de prendas nos queden muy sueltas. Otro punto a favor de esta prenda será su precio de compra. En internet tenemos infinidad de opciones a precios muy atractivos, como pasa por ejemplo con La Tienda de Valentina.

Look setentero

No es ningún secreto que las modas van y vienen. Si bien algunas veces nacen tendencias muy frescas y novedosas, en otras ocasiones vemos como la moda que estaba presente hace décadas vuelve a tener su momento con pequeños matices diferentes. Este es el caso del look setentero este año.

Será todo un acierto para esta temporada lucir prendas como las minifaldas y camisas con lazada. También recuperamos el uso de camisas con chorreras y volantes, y el del cuello bobo. Este tipo de cuello queda bien tanto en camisas como vestidos, y a veces podemos comprarlo suelto directamente para combinarlo con lo que más nos guste.

Colores y estampados

Este año podrás aprovechar el encanto de los tonos pastel para perfeccionar tus conjuntos, sin embargo si tenemos que hablar de colores estrella, estos serán el rojo y el blanco. En el caso del rojo, será un color perfecto para lucir este entretiempo, y en el caso del blanco, deberemos crear outfits blancos en su totalidad para causar verdadero furor.

En cuanto a estampados, todo lo que sean cuadros, será un must. El clásico diseño tartán volverá a estar presente en esta temporada.

El látex, un buen aliado

Si eres de las que se apasiona con las prendas efecto piel, esta temporada disfrutarás mucho. Prendas de látex, pantalones, vestidos, chaquetas… Disfruta de un look sensual y atrevido con estas prendas.

Ya tienes una guía para lucir perfecta en estos próximos meses. Combina este tipo de prendas con el calzado que mejor le vaya a tu estilo. Tienes infinidad de opciones para fusionar tu esencia con las tendencias del momento.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.