Las principales tendencias de maquillaje de la Semana de la Moda de París y Milán

La Semana de la Moda Primavera/Verano ha quedado atrás, y es hora de analizar las tendencias. Y no se trata solo de la ropa: hay que echar un vistazo al maquillaje, la manicura, el peinado y el corte de pelo de las modelos para comprender las tendencias de la nueva temporada. Hemos recopilado las mejores tendencias de maquillaje de la Semana de la Moda de París y Milán. ¡Toma nota!

Sombras verdes

¡Los fans del maquillaje brillante, es su momento! Las sombras en sitio web makeup.es https://makeup.es/categorys/23452/ verdes brillantes estarán de moda el verano que viene. El color esmeralda ha invadido la pasarela en el show de “Versace”. El delineador de ojos verde también estará de moda. Y no tengas miedo de usar los colores saturados en la ropa. ¡Vamos a llenar la próxima temporada primavera-verano con todos los colores del arcoíris!

Maquillaje nude

Es bastante obvio, porque la naturalidad está de moda. Por lo tanto, si no te gusta usar cosméticos decorativos, no debes obligarte a ir maquillada. De lo contrario, un tónico facial hidratante, una sombra de ojos en polvo y un bálsamo labial será bastante. Puedes encontrar los mejores productos en MKEUP tienda.

Brillo natural

Como ya hemos dicho, la naturalidad está de moda. Según los maquilladores, eso significa que tenemos que usar el maquillaje solo para conseguir un aspecto fresco y natural. Esta temporada, no se trata de sobrecargar sino de darle a cada piel lo que necesita.

Las cremas con efecto brillo ligero están de moda, mientras que las texturas mate y el exceso de polvo en la piel te harán ver menos atractiva.

Flechas dobles

Las novedades de maquillaje de esta temporada incluyen las flechas dobles en estilo de los años 60, que ha elegido el director creativo de “Dior Makeup” Peter Philips para sus desfiles. Las flechas originales se han convertido en un excelente complemento a los vestidos brillantes de la nueva colección de “Dior”.

Glitter en vez de labial

¿Estás cansado de usar lápiz labial? Tenemos una solución. Píntate los labios con glitter como los modelos de “Acne Studio”. ¡Es una opción perfecta para la temporada de playas!

Labial rojo

El labial rojo es un clásico atemporal. Pero en la temporada de primavera 2022, los labiales burdeos y cereza al estilo de “Yves Saint Laurent” también estarán de moda. Te recomendamos complementar el labial brillante con las sombras claras y la base ligera sin efecto máscara.

Las tendencias de maquillaje cambian constantemente, y la temporada de primavera-verano 2021 no es una excepción. La mayoría de las habituales tendencias de belleza han quedado obsoletas, lo que abre el camino para nuevas tendencias y experimentos. Las principales tendencias de esta temporada son el maquillaje minimalista, la mirada expresiva y los labios brillantes. ¡Esto son las claves para lucir perfecta este otoño!

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Autor: Irene Franco

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.