[Vídeo] Un país de retrasados: a hostias en Primark por la taza de Chip

primark-taza-chip

Solo es una taza, pero para algunos se ha convertido en un objeto de culto. Primark está causando una auténtica fiebre en España con una tacita del personaje Chip de la Bella y la Bestia. Nada más llegar a las estanterías de la empresa irlandesa, el producto se agota en cuestión de minutos.

Un tierno diseño y un módico precio de 5 euros están llevando a muchos consumidores a la locura. Como se observa en el vídeo, una avalancha de personas se lanzan a empujones a la caza de su codiciada taza.

El ansia de sus clientes por hacerse con el simpático hijo de la Señora Potts ha llevado a la compañía a tener incluso que racionar la compra el producto limitándolo la dos unidades por persona. Los usuarios han mostrado su desesperación en las redes sociales: necesitan más tazas para vivir.

Mientras, los afortunados que han conseguido hacerse con una de estas tacitas están aprovechando el fanatismo para sacarse un dinerillo. En Wallapop hay muchos usuarios que están vendiéndolas como churros por 25 euros y algunos llegan a pedir hasta 50 euros, 10 veces más que su precio en la tienda.

taza-chip

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.