Velarte, los gigantes de las paellas
Última actualizaciónVie, 28 Feb 2020 5pm

Mediterráneo Digital | Sociedad

Velarte, los gigantes de las paellas

paellera artesanal

Con más de un siglo de tradición y un guinness por la paella más grande del mundo, la casa Velarte sigue ofreciendo a sus clientes el placer de la comida típica valenciana con el sabor casero en tamaños industriales.

Lo que hay detrás de las puertas de esta casa

Velarte ha construido sus pilares fusionando la gastronomía tradicional valenciana con la calidad de un buen servicio ofrecido por expertos de un legado de más de cien años, especializados en eventos masivos que han logrado llegar hasta otros continentes, para conquistar la vista por sus imponentes tamaños y el gusto por sus increíbles sabores.

Su prestigio se ha forjado sobre los fogones de cada plato que han preparado, para garantizar a sus clientes la satisfacción de un servicio que no descuida la calidad por el tamaño. Por lo que podemos tener la certeza que ya sea que pidamos paellas gigantes en Valencia, comidas al horno, arroces caldosos o cualquier plato de su diversa carta gastronómica, nos encontraremos disfrutando de una experiencia completa de sabor.

Casa Velarte al servicio de todos

La comida no puede faltar en ocasiones especiales. Su protagonismo le confiere un detalle especial y hasta recuerdos inolvidables que giran en torno a la mesa. Sin embargo, para cada ocasión existe un plato, y es por esto, que casa Velarte es el aliado ideal para asegurar un buen plan gastronómico, perfecto para las distintas celebraciones, ofreciendo un servicio para eventos y catering personalizados para las gustos de sus clientes con un menú completo.

Sin duda, las Paellas Velarte son las favoritas de todos. Pero es realmente la dedicación y el amor por la tradición que le imprimen a su preparación artesanal, la que seduce los paladares de los comensales que prueban cualquiera de sus delicias con sabor a Valencia. Sin importar el tamaño del evento ni el número de asistentes, el bien hacer de los platos recién hechos es el sello personal de Casa Velarte. Respetando el legado familiar en el que Manuel Velarte Castellar tuvo la innovadora idea de industrializar la esencia casera de la cocina valenciana.

Velarte ofrece su servicio por encargo con la opción de recogida o domicilio. Y en cuanto a su carta, podemos encontrarnos que la exquisitez no sólo está en lo salado, sino en lo dulce. Como ya hemos mencionado, estos maestros de la cocina adaptan su ocupación a los requerimientos de cada ocasión, entendiendo que dentro de la tradición existen diversas formas de degustar una paella y los guisos de toda la vida.

En leña o al horno

Uno de los elementos que hacen de sus paellas y sus otros platos un frenesí para el paladar, son las maneras de cocción que utilizan. Al estilo de la vieja usanza, montan sus paelleras sobre un fogón de leña que les otorga un sabor único y muy casero. En caso de inclinarnos por el horneado, tienen a nuestra disposición una carta variada de platos que hacen difícil no querer pedirlos todos. Hechos cada uno con la misma dedicación que si se cocinara en casa y para la familia.

Incluso en el momento de preparar una paella para más de cien mil personas en el año noventa y dos, y que los llevó a conseguir el Guinness a la paella más grande del mundo, se utilizaron ingredientes de alta calidad y cocineros que más que preparar comida, pusieron el deleite en boca de todos. Esto no solo confirmó su saber, sino que fue una prueba de confianza hasta el día de hoy, para conocer que la excelencia de su elaboración va de la mano con los tamaños de sus raciones.

Ya sea para unos pocos o para la ciudad entera, cabe destacar que tenemos a nuestro servicio la Casa Velarte, que siempre tendrá sus delicias recién hechas saliendo del fogón listas para ser el centro de las mejores celebraciones.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.