Última actualizaciónLun, 03 Ago 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Sociedad

Una madre mata a su hija de 11 años de 15 puñaladas

madre asesina

Hasta 15 puñaladas le asestó Rosa Alcides Rivera a su hija de 11 años porque creía que estaba manteniendo relaciones sexuales con hombres. 

Los hechos ocurrieron en Orlando (Florida), la pequeña Aleyda Rivera murió y su madre se enfrenta a un delito asesinato en primer grado.

Según publica cbs.news la madre sospechaba que su hija mantenía relaciones sexuales con hombres porque "sonreía de una manera diferente", para evitar esto la mató y la llevó muerta a un hospital de Orlando.

En un primer momento la mujer dijo que un hombre que se había dado a la fuga había apuñalado a su pequeña, pero finalmente reconoció que había sido ella.

Al parecer cuando los médicos certificaron la muerte de la niña ,la mujer reaccionó de una forma violenta agarrando un cuchillo e intentando apuñalar (también) a los facultativos.

¿Qué pasaría si llega a ser al revés? Un hombre que mata de 15 puñaladas a su hija por celos. ¿Alguien se lo imagina? ¡La violencia va impresa en el ADN del varón!

La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Abriría telediarios, informativos y portadas de los principales periódicos digitales. Los políticos condenarían públicamente los hechos hasta la saciedad. Las tertulias echarían humo con la presencia de supuestos expertos en violencia de género, que vomitarían bilis contra el terrorismo machista y el heteropatriarcado. ¡Nos están matando! Y las feministas se prepararían para volver a quemar las calles. Como la asesina es una mujer, ni siquiera te lo contarán. Otro caso aislado.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.