Un hombre mata al violador de su hija y le caen 40 años de cárcel

julia-maynor

La historia que le vamos a narrar es de lo más espeluznante. Todo comenzó cuando la pequeña Julia Maynor empezó a recibir abusos de su abuelo materno. Ella tenía tan solo 4 años, hasta que la lucidez de sus 8, le permitió percibir algo extraño en tan perversa y reiterada conducta. Fue, entonces, el momento en el que la Policía intervino y abrió una investigación contra el agresor.

A la sazón, el agresor fue condenado a 5 años de prisión en el año 2002, de los cuales cumplió menos de la mitad, en concreto, 2 años y 3 meses. Tras ser puesto en libertad, volvió a su domicilio y continuó viviendo muy cerca del hogar de la víctima, como Pedro por su casa.

En 2014, Julia ya tenía 24 años, pero el transcurso del tiempo, no logró borrar la huella de su aberrante experiencia. Por ello, estuvo sometida a tratamiento por estrés postraumático y por depresión en grado severo.

El mismo año, Julia mantuvo un encuentro con su padre biológico, el cual, a la vista de los acontecimientos, decidió arrancar su moto en dirección al domicilio del agresor. Una vez allí, le descerrajó dos tiros, reacción que provocó su detención por homicidio en primer grado.

El padre de Julia fue condenado a 40 años de prisión, no sólo por el homicidio del agresor, sino, también, por el intento de asesinato de un exnovio que maltrataba a la víctima.

La joven Julia ha tomado cartas en el asunto para lograr que pongan a su padre en libertad. Para conseguirlo, ha iniciado una campaña de recogida de firmas en Change.org, en la que pide su indulto. Miles de personas se están adhiriendo a esta causa.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.