Panasonic destaca entre el resto de marcas especialistas en la instalación de aire acondicionado

panasonic aire acondicionado

Cercana a la etapa más importante del año, la empresa ha decidido sacar una nueva gama de máquinas que se centran en mejorar el confort y reducir el consumo energético.

El verano ya está prácticamente encima, y la instalación de una máquina de aire acondicionado en el hogar es fundamental para poder pasar la etapa más calurosa del año sin sufrimiento ni sofoco alguno. Sin embargo, y como ocurre con cualquier otro tipo de producto o servicio, no vale cualquiera. La relación calidad precio siempre debe de estar presente y en esto Panasonic son expertos, ya que ofrecen máquinas de aire acondicionado que son sinónimos de calidad pero, además, a un precio más que asequible y competitivo.

De hecho, y a sabiendas de la importancia de instalar aire acondicionado en casa a estas alturas del año, Panasonic ha decidido sorprender a propios y extraños lanzando su nueva gama de aires acondicionados domésticos. Todos ellos con características muy novedosas enfocadas sobre todo en la domótica, el ahorro de energía, etc. Una jugada maestra por parte de la empresa que los ha colocado en primera plana dentro del sector en una de las fechas más importantes para el negocio.

El nuevo modelo Etherea de Panasonic

Uno de los más destacables recibe por nombre "Etherea" y sus características se benefician de la tecnología puntera que incorpora, aprovechando al máximo siempre el rendimiento del aparato para reducir así el coste de consumo que este produce.

Algunas de las propiedades más llamativas que incorpora:

  • Refrigerador R32, nuevo y totalmente revolucionario debido a su funcionamiento adelantado a su tiempo.
  • Control remoto gracias al manejo que proporciona la tecnología Panasonic wifi, que te permitirá activar, configurar o apagar el aparato en cualquier momento y lugar desde tu teléfono móvil, un PC o cualquier otro aparato conectado a su red.

Este último apartado es uno de los más interesantes de todos, ya que podrás hacer prácticamente de todo: desde ajustar la temperatura, cambiar el modo de funcionamiento, etc. Hasta controlar la temperatura ambiente o revisar el nivel de consumo y en consecuencia, el gasto total mensual. Ahora tendrás control total sobre tu máquina de aire acondicionado.

En la web de www.aircon.panasonic.eu podrás encontrar más información acerca de este modelo de aire acondicionado Panasonic y otros tantos de esta nueva gama Etherea que recientemente ha salido al mercado.

Una tecnología que se adapta a las necesidades del entorno

Además, el aire acondicionado Etherea incorpora un sensor puntero en el sector el cual es el causante del ahorro de energía (y en consecuencia económico) que mencionábamos antes, adaptado automáticamente el flujo de aire, la potencia, temperatura, etc. A las necesidades del entorno, independientemente de si se trata de una sala amplia o una habitación pequeña.

Este sensor ha sido bautizado con el nombre de Econavi y está llamado a ser el futuro dentro de la industria. No solamente potencia el confort de cualquier estancia de la casa, sino que además adapta su funcionamiento a la presencia humana que se encuentre dentro de la misma, aumentando o disminuyendo sus funciones en función del número de personas que hay en la sala, por poner un ejemplo.

Tan solo tendrás que pulsar un botón para activar la tecnología Econavi y comenzar a ahorrar con el funcionamiento de tu aire acondicionado, ya que este comenzará a optimizar al máximo su propio funcionamiento. La domótica ha llegado a las máquinas de aire acondicionados a través de este sensor inteligente, capaz de detectar también de forma automática cuándo llega la hora de dormir (al disminuir el nivel de luz del ambiente), reduciendo aún más el consumo de energía innecesario durante dicho espacio temporal.

Esto, sumado a la tecnología Inverter de la que hacen gala estas máquinas refrigeradoras o el bajo nivel sonoro que proporciona el modo Super Quiet incorporado le dotan de una eficacia energética clasificada como A+++/A+++. Rendimiento asegurado.

Aún estamos en abril y quedan un par de meses para dar inicio al verano, pero nuestra recomendación es que no dejes pasar mucho los días ya que cuando inicia el buen tiempo, el precio de estas máquinas sube automáticamente de forma desorbitada, por lo que si realmente quieres ahorrar en la compra de tu aire acondicionado Panasonic deberás de ponerte a ello de inmediato. Ten en cuenta que al tiempo y al presupuesto de compra deberás de sumar también el de su instalación.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.