ninera

Una mujer de 30 años ha sido grabada en la casa en la que trabajaba introduciendo el brazo de la niña de 16 meses a la que cuidaba en una olla con agua hirviendo.

La pequeña tuvo que ser trasladada al hospital con quemaduras de segundo grado y aunque la chica aseguró que fue un accidente, los médicos no creían que las heridas se hubieran producido forma accidental.

Fue entonces cuando la familia revisó las imágenes de la cámara de seguridad de su casa que vieron a la niñera introduciendo de forma intencionada el brazo de su hija dentro de la cacerola.

Según declaró al ser detenida, quería regresar a su país natal y no sabía cómo librarse del contrato que había firmado con la familia en Singapur. La policía investiga el caso.

VÍDEO. Una mujer raja la cara a un niño de 3 años

¿QUÉ PASARÍA SI LLEGA A SER AL REVÉS?

¿Alguién se imagina que pasaría si llega a ser al revés? Un hombre español, blanco y heterosexual que maltrata a un bebé. ¿Habéis leído esta noticia en cualquier otro medio de comunicación?

La información correría como la pólvora por todos los medios de comunicación, abriría telediarios y llenaría tertulias y horas de debate en televisión. Los supuestos expertos en violencia de género volverían a vomitar bilis sobre el machismo y los 7 males del heteropatriarcado y los colectivos feministas se prepararían para volver a quemar las calles ¡nos están matando! La violencia está inscrita en el ADN del varón.

Como la agresora es una mujer, ni siquiera te lo contarán. Y van ya tantos casos aislados de feministas agresoras, que hemos perdido la cuenta. Pero recuerda, el fascitsa y el violador, eres tú.

¡Justicia! Brutal paliza de la canguro a un bebé


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.