Última actualizaciónLun, 13 Jul 2020 9am

Mediterráneo Digital | Sociedad

Un murciano denuncia que un marroquí lo violó y le desgarró el ano en Nochebuena

hombre violado

Ha ocurrido el día de Navidad. La víctima, de 33 años de edad, fue encontrada por su madre tirada en el suelo de su vivienda de San Javier, en Murcia. Fue la mujer la que llamó a la Policía Local. La escena que los agentes se encontraron al llegar al domicilio era dantesca: el joven, llorando, estaba en una habitación y tenía abundantes restos de sangre tanto en la cara como en su ropa. Los labios, hinchados, presumiblemente porque alguien le había golpeado. Los pantalones, bajados a la altura de las rodillas.

Lo publica el diario La Opinión de Murcia. El chico, entre sollozos, relató a los municipales lo que le había pasado: había sido agredido sexualmente por otro hombre, de forma muy violenta, explicaron fuentes cercanas al caso. 

A la vista del estado en que se encontraba la víctima, la Policía solicitó la presencia de los servicios médicos en la casa. Al lugar se movilizaron sanitarios, que atendieron a la víctima in situ y, tras una exploración, confirmaron lo que estaba diciendo el joven: había sufrido una agresión sexual, añadieron las fuentes.

Denuncia que lo han drogado y le han desgarrado el ano tras quedar con un hombre en una app de gais

Preguntado por si conoce la identidad de su agresor, el chico solo repetía que le habían forzado y que él no quería. No supo detallar en qué lugar se había producido la violación. Tampoco se acordaba de dónde había dejado su coche. Estaba confuso y, según los testigos, en un notable estado de embriaguez, circunstancia que, presumiblemente, habría aprovechado su atacante para agredirle sexualmente.

Después, más calmado, cuando fue a interponer la pertinente denuncia, el chico relató que todo había pasado sobre las cinco de la madrugada, después de la fiesta de Nochebuena. Contó que otro hombre lo había llevado en coche hasta su domicilio y que, al llegar, este varón empezó a hacerle tocamientos en sus genitales y que había intentado mantener relaciones sexuales con él. Dado que la víctima se negó, el sujeto comenzó a golpearle y le lesionó, señala el joven. Le agredió sexualmente. También recuerda que, en medio del ataque, consiguió zafarse de su agresor, salir del vehículo y llegar a su casa, donde lo encontró después su madre tirado en el suelo de su cuarto. La víctima también concretó que su agresor era un hombre de origen marroquí.

Por el momento, no se han efectuado detenciones relacionadas con este caso, apuntaron las mismas fuentes.

La Policía Local, tras hablar con la víctima y su madre, puso el caso en conocimiento de la Guardia Civil, cuerpo competente para investigar los hechos.

Uno de los ecuatorianos de la 'Manada de Callosa', detenido por petarle el ano a un compañero de celda

¿Se manifestarán las feministas?

Otro caso aislado que no saldrá por televisión ni te contarán los medios. ¿Qué pasaría si la agredida hubiera sido una mujer y el agresor un salvaje hombre blanco, español y heterosexual?

La noticia ocuparía las primeras planas de toda la prensa nacional, abriría informativos y portadas de medios digitales. Sabríamos quién es, dónde vive y a qué se dedica. Los supuestos expertos en ideología de género vomitarían bilis a dispersión 24 horas contra la violencia machista y el heteropatriarcado. Y las hordas feministas se prepararían para volver a quemar las calles. el violador eres tú, nos están matando.

Como el agresor es un inmigrante marroquí, y la víctima además es otro hombre, ni siquiera te lo contarán. Otro caso aislado. Y los telediarios no le dedicarán ni un minuto. Si no se cuenta, no ha pasado.

En nuestro país, ya hace mucho tiempo que hay víctimas de primera y de segunda. Siempre depende de quién te mate. Pero recuerda: el facha y el opresor, eres tú.

Todos los 'casos aislados' de violencia feminista que los medios no te contarán


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.