fuente liana mostoles

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha ordenado que se paren y se revisen todas las fuentes del municipio madirleño después de que un joven de 16 años falleciera ayer succionado por la tubería de una de ellas.

El suceso ocurrió sobre las 17.00 horas de ayer cuando un grupo de jóvenes se estaba bañando en la fuente ornamental ubicada en el parque Finca Liana, algo que está prohibido.

Los propios amigos del fallecido aseguraron que fueron ellos los que movieron la trampilla de acceso a la zona de máquinas, lo que provocó el terrible suceso.

Los amigos llamaron al 112 y los bomberos de Móstoles liberaron al chico tras más de 50 minutos de trabajo.

Fiestón en una residencia de Móstoles donde han muerto 80 ancianos

El menor se encontraba en parada cardiorrespiratoria y los médicos del Summa 112 estuvieron durante más de 30 minutos intentando reanimarle, pero sin éxito.

Un equipo de psicólogos atendió a la madre en su domicilio, donde le comunicaron el fallecimiento de su hijo.

Según han explicado hoy una portavoz municipal, la alcaldesa ha pedido que se paren todas las fuentes y se revisen todas, "sobre todo las que son similares", pese a que los jóvenes reconocieron que habían manipulado la fuente antes del suceso.

"Todo está tal y como debe estar, pero se ha pedido una nueva revisión", han precisado desde el Consistorio,que ha transmitido su "pésame" a la familia del fallecido.

Muere una niña de 14 años al caerse de una azotea mientras se hacía un selfie


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.