Última actualizaciónSáb, 08 Ago 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Sociedad

Un mono podemita mata a un hombre y destroza el rostro a 250 mujeres y niños

mono

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un mono alcohólico con síndrome de abstinencia ha matado a una persona y herido a otras 250 en la ciudad india de Mirzapur tras sufrir un brote de furia.

El mono, llamado Kalua, tiene seis años y era la mascota de un ocultista que le suministraba alcohol y otros alimentos no habituales de estos animales como la carne, lo que constiuye un caso de maltrato animal. Tras la muerte de su dueño, el simio desarrolló el síndrome de abstinencia hasta el punto de que se ponía agresivo si no podía saciar su adición.

Miles de mapaches podemitas invaden Madrid

Llegó a atacar a cientos de personas que se cruzaron con él, en su mayoría mujeres y niños, destrozando el rostro de muchos y provocando la muerte de un hombre.

El pánico se apoderó de las calles hasta que las autoridades lograron apresar al animal y trasladarlo hasta el Zoológico de Kanpur. Han pasado tres años desde entonces y ahí permanece encerrado en una jaula y mostrando un comportamiento agresivo.

Cientos de jabalíes fascistas invaden Barcelona

En este recinto, los veterinarios descubrieron que el primate no solo era alcohólico, sino que también se negaba a comer verduras y frutas. Los zoólogos consideran que Kalua fue alimentado con carne, otra causa de su irascible actitud. 

Después de que los trabajadores del zoológico local lograran apresarlo, el mono ha permanecido varios meses en aislamiento. Sin embargo, no ha modificado su actitud y mantiene la misma agresividad. El doctor del centro ha llegado a asegurar que "seguirá hiriendo a gente vaya donde vaya".

Una plaga de ratas podemitas invade Madrid

Es por ello, que ahora el zoo de Mirzapur ha decidido condenar al simio, de seis años, a cadena perpetua y permanecerá el resto de su vida entre rejas. ¡Que carácter!

Un jabalí se ventila 200.000 euros en cocaína


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.