dia del libro

MEDITERRÁNEO DIGITAL quiere celebrar el 'Día del Libro', con todos sus lectores. Este 23 de abril, en colaboración con SND Editores, abrimos nuestra biblioteca particular. Queremos regalar una obra que, además de ayudarnos a amenizar la cuarentena, nos hará comprender, desde otro prisma, muchas de las cuestiones que están sobre la mesa en la actualidad nacional.

Entre todo el extenso catálogo de autores de la editorial, el ganador podrá elegir entre uno de estos cuatro libros.

'Franco en el banquillo' de Álvaro Romero, Fernando Paz y Javier García Isac. Una obra imprescindible que se ha convertido en uno de los textos proscritos de nuestro tiempo, en el que los autores intentarán desmontar, con pruebas y datos históricos, los principales mitos que la izquierda ha creado alrededor de la demonizada figura del General Franco.

La industria del género al desnudo de José Riqueni Barrios. Un libro que destapa quienes montan la industria del género. También se analizarán conceptos como el heteropatriarcado, la violencia de género, las denuncias falsas o el machismo.

La Constitución incumplida de Javier Barraycoa Martínez. Una obra que aportará muchas claves que merecen ser contadas con perspectiva sobre nuestra Carta Magna. Tratará sobre la ilegalidad de la Constitución, la ley d’Hont, el incumplimiento del programa electoral, la institucionalización de la corrupción y, en definitiva, de los fallos de la democracia española y del Estado de bienestar que sufrimos hoy.

'Cake Minuesa: confesiones de un reportero de la calle', de Cake Minuesa. Un libro en el que descubrieremos todas las emociones y situaciones inéditas contadas en primera persona por uno de los comunicadores más valientes y 'políticamente incorrectos' del periodismo español.

¿Cómo participar?

Es muy fácil. El sorteo está abierto para Twitter e Instagram. Si participas en los dos, muchas más posibilidades tendrás de ganar.

  • Para Twitter: sigue a @MediterraneoDGT, dale retweet a esta publicación y menciona en los comentarios a tres amigos.
  • Para Instagram: sigue a @mediterraneo_digital, dale like a esta publicación, menciona a tres amigos y comparte esta publicación en tus historias.

Los tres libros son gentileza y están publicados por SND Editores. Una editorial compuesta por profesionales con una amplia experiencia en el sector, que dispone de un amplio catálogo de destacados textos, y que se ha convertido ya en la mejor referencia de los libros alternativos del panorama nacional.

Disfruta de este 'Día del Libro' con SND Editores y MEDITERRÁNEO DIGITAL. ¡Mucha suerte!


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.