Un magrebí agrede a una socorrista y la arrastra hasta las duchas para violarla

socorrista playa

La metástasis que no cesa. Y van ya tantos casos aislados que hemos perdido la cuenta.

La agresión sexual tuvo lugar poco después de las dos de la tarde de este pasado viernes, cuando, un individuo atacó a una socorrista que se encontraba en los vestuarios de la Playa de la Concha de San Sebastián.

El agresor practicó un tipo de estrangulamiento similar al «método mata león», con el cual dejó inconsciente durante unos segundos a la socorrista y la arrastró hasta las duchas.

Lo adelantó MEDITERRÁNEO DIGITAL: los violadores de 'La Manada de Bilbao' son argelinos

Cuando se despertó y se dio cuenta de lo sucedido, pudo comprobar, por motivos que no se nos permite desverlar, que su agresor no había logrado su objetivo de consumar las relaciones sexuales.

Entonces alertó a sus compañeros, quienes se pusieron a buscar a un hombre marroquí por todo el recinto durante varios minutos de tensión, tras varios minutos buscando, el agresor no fue localizado. De momento, la policía sigue en su busca y captura.

Se trata de la tercera agresión sexual que se produce en los últimos días en Donostia, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.