Mediterráneo Digital | Sociedad

El revolucionario e-mail marketing que expandirá su negocio

mailrelay 

El envío de correos electrónicos a una base de datos con los clientes potenciales, más conocido como e-mail marketing, se ha convertido en la última fórmula de las empresas para granjearse un incremento en sus ventas por Internet. ¿Sabía que tan poderoso instrumento de publicidad puede estar a su alcance de forma absolutamente gratuita y sin publicidad?

Cuando un empresario se estrena como emprendedor, la inversión inicial en captación de clientes se erige como la primera piedra en su negocio. Muchas plataformas cobran cantidades exacerbadas por ofrecer servicios de email marketing que ni siquiera apoyan en un adecuado soporte técnico. Una circunstancia que repercute negativamente en las ventas de sus usuarios. Sin embargo, otros grandes de este servicio de publicidad por Internet han decidido poner punto final a las leoninas condiciones de sus usuarios, para ofrecer un servicio de verdadera calidad. Así, Mailrelay, por ejemplo, ofrece de forma totalmente gratuita una herramienta de email marketing que reduce drásticamente los costes en publicidad. Su última versión no sólo ha sido actualizada conforme sus últimas experiencias de usuarios sino que además ofrece estas condiciones inéditas de forma totalmente gratuita.

¿Qué incluye la última versión gratuita de esta herramienta?

Con hasta 75 mil correos electrónicos al mes a hasta 15 mil contactos, la última cuenta de Mailrelay permite realizar envíos sin publicidad, cuestión que en la mayoría de los competidores del mercado sí sucede, incluso en las cuentas de pago más básicas. Además, si el empresario está empezando su negocio y necesita realizar un envío masivo de emails para captar clientes, esta cuenta de Mailreay permite realizar tantos envíos se necesite pues su número no está limitado.

¿Y qué sucede si el usuario no entiende muy bien cómo funciona la cuenta? El acceso a las nuevas tecnologías y con ellas a la nueva forma de captación de clientes a veces choca frontalmente con la brecha digital: no nos engañemos, no todo el mundo sabe utilizar a voz de pronto estos sistemas de mailing. Pues bien, Mailreay, al contrario que la competencia, ofrece dentro de su cuenta gratuita también soporte técnico sin coste alguno para el usuario.

El fin de la tan indeseable publicidad

Por si fuera poco, además de no limitar el envío diario de correos electrónicos a los potenciales clientes, el usuario podrá evitar que se inserte publicidad no deseada en los boletines, lo que dejará de colmar la atención del receptor para centrarse en lo que de verdad interesa: el producto o servicio ofrecido por el remitente del correo electrónico.

Así, son ya más de 250 mil clientes los que confían en Mailreay para enviar sus newsletters con las máximas garantías y las mejores prestaciones, apoyados siempre en un excelente servicio de soporte. Desde PYMES, grandes multinacionales, e incluso organismos intergubernamentales, ahora la mejor herramienta de email marketing está de forma gratuita al alcance de los usuarios que deseen iniciar su publicidad por la red de mayor difusión del mundo: Internet. ¿A qué espera para beneficiarse y expandir su negocio por la red?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.