Última actualizaciónLun, 01 Jun 2020 10am

Mediterráneo Digital | Sociedad

Una madre feminazi mata a sus tres hijos para vengarse de su exmarido

madre asesina

Encoge el alma y te parte el corazón, porque la reacción de Ashley Auzenne es tan brutal, tan insensata y desquiciada que no cabe en cabeza humana.

Las ciudad de Deer Park, en Texas (EE UU), se encuentra conmocionada después de que Ashley, una madre de 39 años, matase a tiros a sus tres hijos de 7, 9 y 11 años y posteriormente se suicidase.

Una madre mata a su hija por celos porque su marido la quería más que a ella

Ella y su marido, Murvin Auzenne Jr., acababan de firmar el divorcio justo una semana antes.

Los cuerpos Lincoln (7 años), Eleanor (9) y Parrish Auzenne (11) fueron hallados junto al de su madre el pasado 29 de octubre de 2019 en el interior de su casa, ubicada en la calle New Orleans de la localidad de Deer Park.

Sin embargo, no fue hasta el jueves cuando el forense del condado de Harris dictaminó esas muertes como asesinato y suicidio, respectivamente, y señaló a la madre, Ashley Auzenne, como principal sospechosa de los hechos.

Una madre mata a sus dos hijos para vengarse de su exmarido

El macabro hallazgo se produjo a raíz de un control de asistencia social al domicilio.

En el interior de la vivienda encontraron una pistola, con la que los investigadores creen que la madre habría perpetrado el crimen y luego se habría quitado la vida, ya que todos los cuerpos presentaban heridas por arma de fuego.

Una madre feminista estrangula y mata a su hijo de 7 años en Almería

El abuelo paterno de los tres menores ha contado a la cadena ABC la pesadilla que están viviendo.

«Eran niños con los que te gustaba estar, realmente lo eran… la familia se ha reunido para dar apoyo a mi hijo, Murvin. Solo nos preocupa una cosa: ayudarle en este momento difícil».

Dos feminazis lesbianas revientan el corazón a golpes a su hijo de dos años


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.