La sospechosa suerte de un hombre que compró 'por encargo' 36 series del 3er premio de Navidad
Última actualizaciónSáb, 29 Feb 2020 1pm

Mediterráneo Digital | Sociedad

La sospechosa suerte de un hombre que compró 'por encargo' 36 series del 3er premio de Navidad

navidad tercer premio

Las 36 series del 00.750 (tercer premio de la Lotería de Navidad) que se vendieron en Mollerussa (Lérida) las compró el mismo hombre, por lo que ha ganado 18 millones de euros.

El 00.750 es el tercer premio de la Lotería de Navidad, que reparte 500.000 euros por serie, lo que supone 50.000 euros por décimo (o 2.500 euros por cada euro jugado). El premio ha sido vendido en Mollerussa, Ripoll, Sort, Barcelona, Esparreguera, Torelló, Arenys de Mar, Terrassa y numerosas localidades del resto de España. En Mollerussa se han vendido 36 series del número agraciado, es decir, 18 millones de euros.

▶️ VÍDEO 🎱🎄 ¿Trampas en la Lotería? Un hombre mete ¿una bola? en el Bombo de Navidad

El principal afortunado del tercer premio es un misterioso hombre que ha ganado 18 millones de euros al comprar 36 series del 'bajito' 00.750 en el estanco de la calle de Jacint Verdaguer de Mollerussa. El propietario del estanco, Josep Saló, niega conocer al comprador: "Era una petición fuera de serie que pudimos conseguir".

"Me dijo que si salía ese número se pondría contenta la familia", recuerda Saló, que admite la extrañeza que le originó el encargo.

Ha salido El Gordo ‼️ El 26.590, primer premio de la Lotería de Navidad

En el 2014, su estanco también repartió parte del segundo premio del sorteo de Navidad.

Como se han emitido 170 series de cada número y cada billete consta de 10 décimos, en total serán 1.700 décimos los agraciados con este premio en el sorteo extraordinario del 22 de diciembre del 2019.

¡Hoy, ganamos todos! Hacienda se quedará con un 20% de los premios de la Lotería de Navidad 

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.