La mitad de los suecos ya no sale de noche a la calle por miedo a los barrios musulmanes

sharia-suecia

Casi la mitad de los residentes en muchas zonas conflictivas de Suecia tienen miedo de salir de sus hogares por la noche debido a la violencia desenfrenada y la delincuencia que azota el país.

Lo publica el diario Actuall.

Según una encuesta realizada por el Consejo Nacional Sueco para la Prevención del Delito (Brå, por sus siglas en este idioma), los residentes en los barrios con más problemas de las ciudades con gran población inmigrante como Malmö temen cada vez más ser robados o heridos por los delincuentes.

Casi la mitad de los encuestados (48 por ciento) que viven en el extrarradio de Malmö considera que el área es demasiado peligrosa para salir de noche, informa el medio SVT.

El número de ciudadanos preocupados por estos actos también es alto en otras áreas de la ciudad, cuya población, según los informes, está creciendo únicamente debido a la inmigración masiva lo que genera grandes fricciones con la población nativa.

En el norte de Malmö, el 36 por ciento dijo que tenía miedo de salir por las noches y en la cercana ciudad de Lund, el 22 por ciento dijo que se sentía inseguro por la noche.

La encuesta también refleja la opinión de la sociedad sueca sobre los altos indicies de criminalidad, según recoge Breitbart.

En algunas áreas, como en la ciudad de Ystad, el 58 por ciento de los encuestados se quejó de que tenían una gran ansiedad por los niveles de criminalidad en su área.

El Partido de la Coalición Moderada –liberales conservadores del centro derecha- pidió el mes pasado que el Ejército se desplegase en estas zonas porque la policía ya reconoció que no daba abasto.

Brutal ataque sexual de refugiados en Suecia: 35 chicas violadas en un concierto

Una de las prácticas habituales de los vándalos es llamar a los servicios de emergencia después de haber causado algún destrozo para después atacarlos.

En una ocasión en Malmö, los jóvenes incendiaron dos automóviles durante la noche y cuando llegaron los bomberos los atacaron con piedras y botellas mientras intentaban apagar el fuego. Debido al ataque, los bomberos se vieron obligados a abandonar el lugar lo que supuso que un edificio colindante ardiera hasta los cimientos.

Los paramédicos y los trabajadores de ambulancias también han sido atacados en las 'no-go zones' lo que ha motivado a la Unión de Conductores de Ambulancia de Suecia a exigir al gobierno que se les proteja para que puedan realizar su trabajo que es, al fin y al cabo, salvar vidas.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.