Muere un chico de 21 años por coronavirus en Barcelona

tauli sabadell

Un joven de 21 años, vecino de Badia del Vallés (Barcelona) ha muerto por coronavirus, ha informado el Ayuntamiento de la localidad este jueves en un comunicado.

Estaba ingresado en el Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona) y tenía “condicionantes de salud que predisponían al riesgo”. 

Fallece una enfermera de 52 años tras contagiarse de coronavirus

Se trata, de momento, del fallecido más joven por la pandemia en España.

El consistorio ha manifestado el pésame a la familia y se ha puesto a su disposición en “estos momentos de dolor”, a la vez que ha pedido extremar las precauciones a la ciudadanía y que actúe de forma responsable para reducir al mínimo los riesgos de contagio. DEP.

Fallece un guardia civil de 37 años por el coronavirus en Madrid

España entera contiene la respiración ante la imparable expansión del coronavirus. Nuestro país alcanza ya los 17.147 contagios, con una subida de 3.431 nuevos casos en 24 horas. Ya hay 767 fallecidos.

Covid-19. España se muere: 17.147 contagios y 767 fallecidos

Sandra Godoy
Autor: Sandra GodoyWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Nacida en Sabadell (Barcelona), el 1 de junio de 1984. Técnico en Gestión Administrativa. Amplia experiencia comercial en el sector de las telecomunicaciones. Apasionada de las nuevas tecnologías. Responsable de marketing y publicidad en MEDITERRÁNEO DIGITAL.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.