Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Sociedad

▶️ Irene Montero, contagiada de Coronavirus, le estornuda a una vieja en la cara

 irene montero 8m

Irene Montero, ministra de Igualdad, ha dado positivo por Coronavirus. La noticia saltaba a media mañana a través de un comunicado oficial del gabinete de prensa de La Moncloa y era confirmada por la propia afectada a través de su perfil oficial de Twitter.

Irene Montero da positivo por Coronavirus. Pablo Iglesias, en cuarentena

Ayer noté síntomas. Me han hecho la prueba del COVID-19 y he dado positivo. Voy a permanecer en casa con mi familia y desarrollando mi trabajo por medios telemáticos hasta que lo indiquen las autoridades sanitarias. Me encuentro bien”.

“Es fundamental que cada persona sigamos las instrucciones que dan en cada momento las autoridades sanitarias. Para cuidarnos y para cuidar a las vecinas y vecinos, especialmente a l@s más vulnerables”.

“Quiero expresar con especial cariño mi reconocimiento y admiración a los profesionales de la sanidad pública que trabajan frente al virus. Son lo mejor de nuestro país. Una sanidad pública y de calidad es imprescindible para nuestro bienestar. Cuidemos a quienes nos cuidan”.

Su pareja y actual vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha sido puesto inmediatamente en cuarentena, siguiendo los protocolos que marca la Organización Mundial de la Salud para cortar la cadena de transmisión del virus, el terrible Covid-19 que deja en nuestro país a más de 3.000 contagiados y 84 víctimas mortales.

¡El Coronavirus se dispara en España! 3.004 casos y 84 muertos

Fue a la marcha feminista del 8M

En el caso de Irene Montero, la pandemia cobra especial relevancia. El pasado domingo, 8 de marzo, acudió en primera línea a la manifestación feminista que se celebró en Madrid, y que reunió a más de 120.000 mujeres en la capital de España.

Un fin de semana en el que ya había confirmados más de un millar de positivos por Coronavirus y en el que los países de nuestro entorno más cercano, como Italia o Francia, ya estaban extremando las medidas sanitarias como la cancelación de eventos o el cierre de regiones enteras a modo de cuarentena.

Mientras el mundo entero contenía la respiración, y pese a la recomendación de los expertos, en España, la manifestación feminista no solo se celebró sin problemas, si no que fue auspiciada y fomentada por las propias autoridades del Estado.

Unas gestión de una crisis sanitaria sin precedentes que ya está teniendo consecuencias gravísimas en la vida de todos los españoles. Y lo peor está por venir.

Ahora, que ya empiezan a correr las imágenes de las marchas feministas, llama poderosamente la atención como Irene Montero, que no paró de repartir besos, abrazos, carantoñas y de hacerse fotos con centenares de simpatizantes. Teniendo en cuenta que el período de incubación del virus ronda la media de los 14 días según las autoridades, es más que público y notorio que la señora de Iglesias, que dio positivo 72 horas después, no fue sola a la mani. Ya venía contagiada de casa.

Le estornuda a una vieja en la cara

Entre todos, destaca poderosamente un vídeo, en el que Montero estornuda (literalmente) sobre una señora mayor que se acerca para enseñarle un pañuelo en el que se puede leer ‘solo sí es sí’, uno de los lemas de la polémica ‘Ley de Libertad Sexual’ aprobada por el ministerio de Igualdad.

¿Quién es esa mujer que recibe el escupitajo de Montero? Se trata de Boti García Rodrigo, conocida activista por los derechos LGTBI, y expresidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, cargo que ocupó hasta 2015.

En la esfera privada, es pareja de Beatriz Gimeno, la diputada de Podemos que el nuevo Gobierno socialcomunista nombró Directora del Instituto de la Mujer, y que se estrenó en el cargo con las polémicas declaraciones en las que recomendabaa a las mujeres “penetrar analmente a los hombres” para conseguir la igualdad. Todo que da en casa.

Para los progres, cada vez es más complicado intentar luchar contra la realidad.

La nueva directora del Instituto de la Mujer pide que las mujeres 'penetren analmente a los hombres' para conseguir la igualdad


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.