Intenta violar a una chica y se queda sin pene con el 'condón-trampa'

violador-pene

Michelle Kingston es una joven de 18 años que vive en Nueva York. Ha podido evitar su violación gracias al revolucionario regalo de su abuelo: el 'condón-trampa'.

La chica estaba volviendo del trabajo cuando un hombre la empujó a un callejón. "No pude chillar, fue muy rápido, me amenazó con un cuchillo". Michelle estuvo relativamente calmada "porque sabía que iba a recibir lo que se merecía" y no opuso mucha resistencia para que el agresor no le hiciera daño.

condon-trampa

El dispositivo se llama RapeX. Lo lleva la mujer en su interior, como un tampón. Cuando la víctima es penetrada, corta los genitales del agresor con seis hojas. Y lo peor: vuelve a cortar el miembro cuando intenta sacarlo.

Y eso mismo es lo que le ocurrió al violador, Ronald Steadway, de 38 años. Solo los médicos pueden extraer el 'condón-trampa'...y en este caso Ronald ha perdido el pene. Sin duda, la mejor 'terapia de choque' contra agresiones sexuales: éste seguro que ya no vuelve a violar a nadie más. 

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.