Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Sociedad

Flores a tanatorios en Madrid

flores tanatorio

Cuando perdemos a un ser querido, un familiar, un amigo, o alguien próximo a nosotros nos inunda la tristeza y se hace difícil expresar todo aquello que sentimos. Así pues, solo nos queda el recurso de las flores, mediante el cual podemos atestiguar nuestro cariño y enviar un mensaje de apoyo a quien lo necesita, así como recordar y rendir homenaje a quien nos ha dejado.

En la Floristería del tanatorio nos facilitarán la labor de seleccionar la corona de flores adecuada o los arreglos florales precisos para esos momentos difíciles, con el asesoramiento de profesionales que en todo momento comprenden la situación excepcional que supone el óbito.

De esta manera es posible enviar flores a tanatorio San Isidro, Madrid de forma urgente y gratuita, eligiendo entre un amplio catálogo de arreglos florales para funerales, desde las habituales coronas de flores hasta ramos y centros de flores específicos para difuntos.

Asimismo, cabe destacar la posibilidad de enviar coronas de flores a tanatorio La Paz, Tres Cantos siempre con celeridad y sin gastos añadidos, realizando un encargo a través de la página web o por teléfono sin mayores complicaciones.

Por su parte también contamos con la entrega de flores en el Tanatorio Norte, Madrid en las mismas condiciones de urgencia. Los repartidores especializados se encargarán de que los arreglos florales seleccionados lleguen correctamente a la sala del difunto en el tanatorio.

Coronas de flores

Para elaborar las coronas de flores con las que se rinde homenaje a los fallecidos se utilizan siempre flores frescas, de primera calidad y de temporada, atendiendo en todo momento a los pequeños detalles, para que familiares y allegados tengan el mejor servicio posible en un momento tan complicado.

En la mayoría de las ocasiones las coronas de flores van acompañadas con una banda en la que se muestra un mensaje de recuerdo de sus seres queridos, amigos, personas allegadas, de entornos de trabajo, etcétera. Si bien estas bandas permiten mensajes un poco más grandes, debe tenerse en cuenta que las dedicatorias deben ser escuetas y concisas.

El simbolismo de la corona

Una corona de flores idénticas no deja de ser un círculo, por tanto, no tiene ni principio ni final. La circunferencia ha sido para muchas culturas una representación del alma humana y de alguna manera es la forma tradicional con la que se representa la eternidad.

En definitiva, representa la idea del ciclo de la vida que para cada persona tiene su propio significado en función de sus creencias religiosas, de la cultura en la que se haya criado y en general de experiencias propias a lo largo de su vida.

Las flores

Tanto para las coronas fúnebres como para el resto de arreglos florales para difuntos, lo primero que tienen en cuenta en Floristería del tanatorio, aparte de la calidad, es el significado tradicional de cada una de las flores, sobre todo cuando se trata de una despedida.

Así pues, los profesionales y especialistas de la floristería podrán asesorar adecuadamente a la hora de adquirir cualquiera de estos arreglos florales para momentos tan delicados como un funeral, para qué sea el más adecuado y fácil para las personas que están pasando su duelo.

En esta tienda de flores online existe la posibilidad de realizar los pedidos de forma online, directamente, o llamando por teléfono. Se pueden personalizar los encargos para adaptarlos a los gustos y necesidades particulares de cada cliente.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.