
Desde MEDITERRÁNEO DIGITAL nos encontramos con el deber moral y periodístico de denunciar que la compañía estadounidense capitaneada por Mark Zuckerberg está amenazando la libertad de expresión en España, y no es la única. Facebook se ha convertido en la realidad orwelliana que controla absolutamente todos los contenidos que sus usuarios pueden visualizar. ¿Desean pruebas? Pasen y lean.

[Entrevista a Edgar Sánchez Agulló, Director de MEDITERRÁNEO DIGITAL en 'El Correo de Madrid']
¿Por qué se censuran las páginas de derechas?
Tal y como han afirmado los grandes medios nacionales , y no sólo los que luchamos desde la pura libertad que otorga el no estar subvencionados, Facebook ha asestado un golpe a la derecha española, cerrando decenas de páginas que sumaban casi 2 millones de seguidores y que, de una u otra forma, se posicionaban en favor del partido de la #EspañaViva, VOX. Este cierre ideológico ha afectado, de entre otras páginas, a Unidad Nacional Española (se eliminaron 10 páginas con más de 1 millón de seguidores), Todos Contra Podemos (6 páginas con más de 100 mil seguidores) y Lucha por España (1 página con casi 400 mil seguidores).
No podemos parar de preguntarnos: ¿por qué esta censura se ha circunscrito a páginas de derechas? ¿Es que acaso la ultraizquierda está a salvo de toda comisión de delito y de difusión de noticias falsas? Que a nadie se le olvide que los tribunales han confirmado fake news de los medios progres, como la muerte del mantero senegalés de Lavapiés que murió a consecuencia de un infarto y no por la persecución oficial. ¿Qué sucedería si un medio como el nuestro hubiera publicado esta falsedad?
[Muere un mantero de un infarto y le colocan una placa por ser 'víctima del racismo español']
Progres a los mandos

Hecha la Ley, hecha la trampa. Resulta maravilloso que las redes sociales luchen contra las noticias falsas y se evite así el adoctrinamiento de los ciudadanos pero, ¿qué sucedería si todas las personas que ejercen de policía son del mismo bando ideológico? Pues dejemos de imaginar que esto es muy real: ¿sabían que los encargados de realizar la verificación de noticias falsas en Facebook son Maldita.es, surgida de La Sexta, y Newtral, liderado por Ana Pastor, la señora de Ferreras?
[Facebook pone a la zorra a cuidar de las gallinas: ficha a Ana Pastor como censora oficial]
Estas circunstancias han provocado que, por ejemplo, el alcance de la página oficial en Facebook de MEDITERRÁNEO DIGITAL haya sido mermada a tan sólo un 1% durante toda la campaña electoral. ¿Acaso la izquierda pretende que los ciudadanos que no piensan como ella estén desinformados? Acotar la información repercute directamente en la libertad del derecho al voto del próximo 28-A pues, pues cuanto más desinformado esté un ciudadano sobre los sucesos que perjudican a la izquierda, más probabilidad tendrá ésta de ser votada en cualquiera de sus formas de manifestación socialista o podemita.
Esto no se acaba de aquí
Eso sí, al Gran Hermano progre le ha salido un rebelde. Desde la redacción de MEDITERRÁNEO DIGITAL anunciamos que nuestros servicios jurídicos están estudiando las acciones penales a emprender contra todas aquellas empresas y asociaciones que durante las últimas semanas han arremetido contra nuestro medio, con su consecuente posible incursión en delitos penales. No permitiremos que Maldita.es y la Asociación de Prensa de Madrid nos injurien intentando perjudicar nuestra publicidad, principal fuente de ingresos ya que, a diferencia de ellos, que viven de los chiringuitos de la subvención, nuestra financiación es exclusivamente privada. No todo vale en esta vida y no, no van a coartar nuestra libertad de expresión. Progres, vamos a poner fin a su utopía orwelliana. Con nosotros, hace mucho tiempo que se os ha acabado el chollo.
Según los progres de EL PAÍS @MediterraneoDGT no existe: son los padres. ¡Gracias por la promo!
— MEDITERRÁNEO DIGITAL (@MediterraneoDGT) 25 de abril de 2019
CC: @vox_es pic.twitter.com/JrHU4VOCHF