Un diplomático se gasta 1.300 euros en un puticlub de Madrid y se marcha sin pagar: 'Tengo inmunidad'

clubalterne

Este mes de diciembre ha terminado accidentada mente para un diplomático de la Embajada de Guatemala en Madrid. El hombre, de unos 50 años, protagonizó un altercado con la Policía Nacional tras salir sin pagar de un club de alterne en pleno Barrio de Salamanca. Los hechos, que publica el diario El Mundo, ocurrieron el día 20 de diciembre hacia las 4.30 horas junto a la entrada del local Executive's Club Madrid.

Según fuentes policiales, el diplomático es Arturo J. H., al que el listado del Cuerpo Diplomático acreditado del Ministerio de Asuntos Exteriores de España tiene identificado como el agregado cultural de la Embajada de Guatemala en España.

Los propietarios del local llamaron al 091 porque, según denunciaron, el diplomático se marchaba sin pagar una cuenta de más de 1.300 euros.

Cuando se presentó la Policía en la calle María de Molina esquina con Lagasca, el hombre se encontraba en visible estado de embriaguez.

Pagaron 14.737 euros en un puticulub con una tarjeta de la Junta de Andalucía

Cuando los agentes le recriminaban que se pretendiera marchar sin pagar una cuenta tan elevada el diplomático decía una y otra vez "tengo inmunidad, tengo inmunidad".

Según el vídeo grabado por unos testigos que vieron la actuación policial, al que ha tenido acceso en exclusiva este periódico, los agentes le estaban intentando convencer de que se marchara a un cajero automático para sacar dinero y pagar la deuda.

El hombre se resistía, y finalmente acabó yendo al cajero acompañado de uno de los policías, pero no tenía saldo suficiente en la cuenta. 

Los ERE socialistas y su afición por las casas de putas sumada a la inmunidad doplomática de Junqueras, han creado escuela.

La lista completa de las casas de putas donde los socialistas se gastaron 32.000 euros para los parados


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.