¡Denuncia falsa! Una mujer reconoce que se inventó una violación en manada para tapar una infidelidad con su vecino
Última actualizaciónLun, 27 Ene 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Sociedad

¡Denuncia falsa! Una mujer reconoce que se inventó una violación en manada para tapar una infidelidad con su vecino

mujer mentirosa

Discutió con su pareja, le fue infiel y, para ocultarlo, denunció ante la Policía Nacional que había sufrido una violación múltiple. Los agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) comenzaron a indagar, hasta que descubrieron lo que ocurría. La mujer ha sido detenida por simulación de delitos, tras realizar una denuncia falsa para ocultar lo que realmente había ocurrido aquella noche.

Tras la discusión, que se produjo el pasado mes de junio, la detenida se marchó de casa. Lo siguiente que se supo era una rocambolesca historia narrada ante la Policía. Explicó que había sido secuestrada y violada por varias personas. Narró que estaba sentada en una parada de autobús del centro de la capital, se detuvo un coche junto a ella y se apearon cuatro desconocidos, que la obligaron a subirse en el vehículo a la fuerza.

Denuncia Falsa: una mujer de Gijón reconoce que se inventó que había sido violada

Según el testimonio que adelanta «Diario Sur», la llevaron hasta una casa situada en una zona aislada con un portón de color verde. Fue allí donde la violaron. En su denuncia describió un tatuaje que uno de los agresores tenía en la espalda y que habría visto durante la violación. Dijo que al acabar la volvieron a subir en el automóvil, para dejarla en la misma parada de autobús donde la interceptaron y raptaron.

Sexo consentido

Pero la historia fue desmontada por la UFAM. Ante la gravedad de lo que había sucedido, los agentes trataron de confirmar cada detalle, pero no encontraron evidencias de los que estaba denunciando la mujer. Sí hallaron contradicciones y hechos que desmontaban toda esta versión.

¡Otra denuncia falsa! La chica que dijo haber sido violada por un taxista, se lo inventó

No cuadraban las ubicaciones y, finalmente, encontraron a la persona con la que había mantenido relaciones sexuales. Resultó ser su vecino, que dijo había sido sexo consentido. La Policía comenzó a investigar a la mujer por la simulación y confirmó la infidelidad tras la discusión.

Un informe confidencial revela que, el 80% de las denuncias por violencia de género, son falsas

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.