Última actualizaciónLun, 03 Ago 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Sociedad

Cubre tu piscina para disfrutar de ella todo el año

cubierta piscina

Son muchas las ventajas que tiene tener una piscina en casa porque son innumerables los momentos de entretenimiento y diversión para la familia. Las piscinas son el lugar donde comparten tantos niños como adultos y también son ideales para tener momentos de relajación luego de llegar a casa de un largo día de trabajo, incluso las piscinas son el lugar donde se pueden organizar eventos deportivos entre los amigos y familiares.

Conservarla en condiciones óptima

Pero para disfrutar de la piscina y aprovecharla al máximo se requiere cuidarla y mantenerla en buenas condiciones. Entre los cuidados más específicos que requieren las piscinas se encuentra el de mantener alejados los factores que afecten su higiene como las hojas secas y ramas, además de otros elementos que puedan causar daños en sus funciones y que empeoren su estética. Además, es necesario tratar el agua con distintos productos químicos como cloro o floculantes que eviten la aparición de algas y del tono verdoso en el agua.

Por eso es importante que para el cuidado de las piscinas no solo que tenga en cuenta su mantenimiento habitual, sino también se considere comprar una cubierta para piscinas. Las cubiertas para piscinas son una herramienta muy útil que no solo sirven para cuidar las piscinas de factores externos, sino que además contribuyen en una disminución considerable de los gastos para su limpieza periódica.

Ventajas de las cubiertas para piscinas

En el mercado existen muchos tipos de cubiertas para piscinas, sobre esto una fuente de consulta es la web https://cubriland.com/. Pero más allá de esto, lo más importante es que a la hora de comprar una de estas herramientas es necesario tener en cuenta las grandes ventajas de tener una cubierta para piscinas. Algunas de estas ventajas son:

Las cubiertas para piscinas ayudan en reducir el gasto de agua, también disminuirán hasta en un 60% el consumo de productos químicos necesarios para la limpieza de la piscina y a su vez se evitarán las reacciones que ocasionan los productos químicos en las personas que usan la piscina, como los ojos rojos y llorosos o el estornudo.

  • Las cubiertas para piscinas mantienen una buena temperatura del agua, por lo que parecerá que la piscina sea climatizada, especialmente durante la noche.
  • La cubierta actúa como protector de las piscinas y contribuye en mantener el agua en perfectas condiciones, en especial a mantenerla limpia porque evita que entren agentes externos como hojas, ramas, basura y otros desechos. La gran ventaja es que con la cubierta en la piscina no se tendrán que invertir muchas horas de trabajo en intentar retirar todos los materiales.
  • Las cubiertas para piscinas lejos de representar un gasto son una gran inversión, porque a pesar de que son herramientas con un coste un poco elevado a largo plazo se convierten en un factor que reduce los gastos.
  • Un beneficio muy importante de las cubiertas para piscinas es que aportan una gran seguridad cuando se tienen niños en casa, además son ideales para mantener alejadas a las mascotas.
  • Las cubiertas para piscinas son muy fáciles de utilizar. Mucho más fácil es cuando se eligen cubiertas automáticas, las cuales dan la libertad de abrirlas y cerrarlas de acuerdo con cada necesidad.

Las mejores cubiertas para piscinas son de Cubriland

Las cubiertas para piscinas Cubriland están fabricadas con los mejores materiales y la última tecnología. Ellos son profesionales y fabricantes de cubiertas de todo tipo: cubiertas telescópicas, de cúpulas, cubiertas fijas, techos económicos, cubierta alta telescópica sin carriles, cubierta alta fija de puertas elevables, cubierta baja de varias alturas, cubierta baja sin carriles, cubierta alta adosada e incluso cubierta alta telescópica.

Los expertos de cubiertas Cubriland ofrecen un servicio de calidad basado en cinco ejes fundamentales como lo son: la seguridad, la salud, el mantenimiento, el ahorro energético, el disfrute y las necesidades de cada cliente. Además de los beneficios nombrados anteriormente, las cubiertas Cubriland ofrecen otras ventajas adicionales que le permitirán a sus dueños disfrutar más asiduamente de sus piscinas.

Las cubiertas Cubriland no son un mero accesorio para cubrir las piscinas, sino que son una excelente herramienta para mantener las piscinas en las mejores condiciones posibles. Con ellas se otorga un aire de elegancia, confort y seguridad a las piscinas, al mismo tiempo que permiten prolongar su vida útil, estas cubiertas especiales le dan la oportunidad a sus dueños de poder bañarse en cualquier momento del año independientemente que sea verano, primavera o invierno.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.