Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Sociedad

Carrefour trae el 3x2 en esta Navidad

carrefour

Carrefour es una cadena de hipermercados líder en España, con presencia en otros países como Francia e Italia, especializada en moda, electrónica de consumo, deportes, electrodomésticos y juguetes. Además, también ofrece una amplia gama de productos frescos, congelados, alimentos, bebidas, droguería, parafarmacia, perfumería y mucho más, todos con garantía de calidad y frescura.

Una manera efectiva de ahorrar en cada compra es estar pendientes de cada folleto Carrefour que constantemente se está publicando. Para celebrar a lo grande esta Navidad y Fin de Año, ha lanzado la promoción 3x2 en una completa selección de 4.000 artículos. Sin duda, vale la pena revisar esta excelente campaña y así adquirir en cantidad suficiente y a buenos precios, todo lo necesario para estas fechas festivas.

Lleve 3 y pague 2

Entre los productos más demandados que están incluidos en el 3x2 se encuentra toda la gama de sobres de jamón o paleta curada e ibérica en lonchas de distintas marcas como Navidul, El Pozo y Teruel DOP, así como en toda la gama de loncheados cocidos al corte de Campofrío, sobres de jamón cocido extra, pechuga de pavo o pollo en lonchas Carrefour, chorizo y salchichón de cebo ibérico en lonchas Valturra.

También los clientes pueden disfrutar del 3x2 en toda la gama de quesos García Baquero que están en el folleto Carrefour, los pueden elegir iguales o combinados y el regalo será el de menor precio.

De igual manera, la promoción aplica para todas las cuñas de queso de oveja, la gama de productos de mostrador y sobres en lonchas La Carloteña de la sección charcutería, todos los mazapanes, mantecados, turrones o chocolates de la sección panadería, y también en todos los picos y regañás, todas las pastas y salsas Garofalo, todos los productos de comida mexicana Mexifoods, en las mayonesas y salsas Hellmann's, Ligeresa y Prima, los cuales también pueden ser tres iguales o combinados, y el de menor precio será el de regalo.

Otros productos muy utilizados que están de oferta 3x2, son el aceite de oliva virgen extra Carbonell, maíz dulce Bonduelle, conservas de judías, espinaca, cardo, acelgas, menestra, borraja, coles de Bruselas, ajetes y guisantes de cualquier marca. Estas conservas las pueden elegir combinadas o iguales también, y el producto gratis será el de menor precio.

Son muchos más los productos que están incluidos en esta apetecible promoción, la invitación pasa por revisar el catálogo Carrefour 3x2 y así estar al tanto de estas ofertas que están para no desaprovecharlas.

Ofertas en productos frescos

Además, en el folleto Carrefour que está disponible desde el 5 de diciembre, los clientes pueden ver todas las ofertas que trae, destacando los descuentos en productos frescos como gambón, gambas, langostinos, bogavante vivo, pulpo y en las mallas de almejas, navajas, bígaros o berberechos, estos últimos con un 70% menos en la segunda unidad. En la sección de productos frescos también hay ofertas tentadoras en especies como salmón noruego, merluza, rodaballo, rape y solomillo de atún.

En cuanto al apartado de pollo, pavo y añojo, destacan las ofertas de productos criados en España con calidad garantizada, tales como pechuga de pollo fileteada, traseros y alas de pollo, solomillo de pavo, chuleta de pavo al ajillo, así como también las hamburguesas, entrecot y filete de añojo, solomillo de vacuno, solomillo de cerdo y muchos más.

Un folleto para los mejores regalos

Vale la pena, además, revisar el catálogo de productos “Tu ilusión nuestro mejor regalo” para escoger los mejores obsequios para esta Navidad, con financiación de 12 meses sin intereses, desde 180 a 2.000 euros directamente en caja con la tarjeta Pass.

Destacan productos como ordenadores portátiles, dispositivos móviles, auriculares, pulseras de actividad, tablets, smartwatches, tocadiscos, altavoces y mucho más.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.