Atentado terrorista en Turku (Finlandia)

finlandia-atentado

Las autoridades han abierto fuego contra un hombre que ha atacado a varias personas en la localidad finlandesa de Turku, al este de Helsinki, este viernes a las 15:30 hora española. Según ha comunicado la Policía, los agentes ya han detenido al agresor, que ha sido herido en una pierna, después de que apuñalara a varias personas.

El diario local Turun Sanomat informa de que al menos dos personas han fallecido en el ataque. Mientras tanto, la Policía alerta de que busca a más cómplices del atacante detenido, que se habrían dado a la fuga.

El individuo ha sido abatido. Según testigos presenciales, apuñalaba a la gente al grito en árabe de '¡Alá es grande!'

Las autoridades ha recomendado a los ciudadanos no salir de sus casas y no acercarse al centro de la ciudad, donde se han producido los apuñalamientos. Asimismo, han facilitado un número de teléfono para pedir la colaboración de quienes hayan sido testigos de la escena.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.