Última actualizaciónMar, 11 Ago 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Sociedad

Degüellan a una mujer con un machete en el Raval de Barcelona

mujer muerta

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Nuevo crimen en Barcelona. Una chica joven, de entre 20 y 30 años, ha sido degollada esta mañana en un piso del centro de la ciudad, en la rambla del Raval de Ciutat Vella, una de las zonas más conflictivas y peligrosas de la ciudad.

El progresismo de Colau convierte Barcelona en la ciudad más insegura de España

Según las primeras informaciones policiales, su pareja sentimental le ha hecho un corte en el cuello que la ha dejado herida muy grave y ha acabado muriendo. La policía busca al hombre para poder detenerlo.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM), la Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos d'Esquadra se han desplazado al lugar de los hechos y han encontrado a la mujer gravemente herida. A pesar de los esfuerzos de los técnicos y médicos del SEM, finalmente se ha tenido que dar por muerta a la chica. Durante bastante rato se ha intentado reanimar a la mujer.

[VÍDEO] ¡Bestial! Un senegalés apuñala en el cuello a un español en el Raval de Barcelona

Se trata de una chica joven que vivía en el tercer piso del número 3 de la rambla del Raval, en el centro de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra todavía no han detenido al autor de los hechos, que todo parece indicar que se trata de su pareja sentimental.

La policía ha recibido el aviso a las 11.50h de la mañana de este martes, cuando unos vecinos han avisado de que en el interior del piso había una mujer que pedía ayuda a gritos.

Dos magrebíes discuten sobre quién nos paga las pensiones a machetazos en el Raval

No ha trascendido ni la nacionalidad ni la edad del hombre que ha agredido mortalmente a la joven. La chica tenía un hijo menor de edad que vivía con ella y que según las informaciones policiales que ahora mismo se conocen, ha presenciado el asesinato de su madre.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.