Animalistas amenazan de muerte al torero Imanol Sánchez

THE PLAY MD

imanol sanchez

A través de un perfil con connotaciones de extrema izquierda amenazan a Imanol Sánchez y su sector.

Otra vez y de nuevo a través de la redes sociales impera la intolerancia de quien no vive y/o piensa como el prójimo, otra vez se vierten amenazas contra un torero y contra el sector taurino.

Nuevamente el torero aragonés Imanol Sánchez, fiel defensor de su profesión, la tauromaquia, muy activo en redes sociales ha tenido que volver sufrir amenazas, a través de una cuenta con claro síntomas de pertenecer a la extrema izquierda y defender el animalismo. "Mi foto muestra la lucha contra fascistas y maltratadores como tu", "deja de seguirme o ire por ti" o "te dejo que vayas a una asociación taurina y os pongo un bombazo a todos juntos" son algunos de los improperios que desde el anonimato esta cuenta ha vertido hacia el torero zaragozano y su sector.

amenazas torero

El diestro declara que; "independientemente de mi profesión y/o mi actividad en defensa de ella por norma general siento el respeto de toda la sociedad aragonesa incluso de quienes no piensan como yo, no obstante cada vez se dan con mas frecuencia este tipo de escenas con la no condena o vista puesta para otro lado de ciertos sectore. Estar en contra de mi profesión significa que se tenga que tolerar esto, y mucho menos deben incendiar el ambiente para que se produzcan más casos de este tipo".

El anonimato ya no sale impune, y gracias a las acciones judiciales de la Fundación del Toro de Lidia, que persigue y denuncia ante la justicia este tipo de casos, es cada vez mas frecuente que las amenazas sean sancionadas económicamente e incluso con penas de cárcel.

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes