Última actualizaciónMar, 07 Jul 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Sociedad

Conoce la forma definitiva para ahorrar con tus compras

dinero money

Hoy en día ya es posible ganar dinero por hacer la compra. Probablemente te preguntes cómo es posible que eso ocurra. Pues bien, la explicación está en el servicio de cashback de Consupermiso. Se trata de una nueva funcionalidad de esta web ideada para ganar dinero, que permite a los usuarios generar beneficios económicos simplemente por realizar sus compras por Internet. Es decir, puedes ganar dinero mientras estás sentado en el sofá o en tu sillón favorito, por realizar tus compras.

Se trata de un mecanismo muy sencillo. Más sencillo imposible. Por cada compra que realices a través de Consupermiso.com obtienes unos determinados puntos, que podrás canjear por dinero a partir de que hayas acumulado la cantidad total de 30 puntos. Con esos 30 puntos podrás obtener 30 euros de reembolso, para gastar en lo que quieras.

¿Cómo participar en este sistema?

Es muy sencillo. Para empezar, debes registrarte en la web de Consupermiso.com. Para eso, deberás ser mayor de edad. El registro es gratuito, y tendrás que indicar sobre qué productos y servicios tienes interés en recibir publicidad. ¿Por qué? Porque a partir de tu registro, empezarás a recibir en tu correo anuncios y ofertas sobre esos productos y servicios, y podrás ganar dinero con esos anuncios. Si clicas una oferta, rellenas una encuesta o si realizas una compra, obtendrás unos determinados puntos que se conocen de antemano. Y cuantos más puntos obtengas, por más dinero podrás canjearlos.

Después, basta con que realices la compra de dos formas posibles. O bien puedes realizar la compra a través de la web de Consupermiso, o también puedes clicar directamente en los correos electrónicos con ofertas y promociones que Consupermiso te enviará cada semana, una vez que te hayas registrado.

Cuando realices la compra de alguna de esas dos formas, obtendrás unos puntos que se sumarán directamente en tu cuenta privada.

¿Por qué funciona este sistema?

Consupermiso tiene acuerdos con marcas y productores, que les permite realizar estas promociones. A cambio, las marcas obtienen una publicidad personalizada, pues se aseguran llegar a potenciales consumidores que, como tú, están interesados precisamente en recibir anuncios de ese tipo de productos.

El objetivo es captar tu atención, que vale dinero. Y es que vivimos sometidos a un bombardeo constante de información, también comercial. Es tan abundante que hay una auténtica competición por captar la atención de los clientes. Con este sistema, las marcas se garantizan llegar hasta el consumidor o cliente potencial, que a cambio obtiene una recompensa por prestar esa atención.

Por eso, como te decíamos, el servicio de cashback es sólo uno de las varias ventajas que ofrece Consupermiso, que permite ganar dinero por la lectura de correos electrónicos, por el registro en webs, por rellenar encuestas o por descargar aplicaciones.

De esta forma, los usuarios registrados pueden beneficiarse de descuentos y promociones y, por si fuera poco, obtener un reembolso de parte de lo que se hayan gastado. Y por supuesto, si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, que resolverá rápidamente tus dudas.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.